Así lució Andrea Valdiri su enorme barriga en sus últimas semanas de embarazo

La bailarina mostró lo enorme que tiene su barriguita en sus últimas semanas de gestación de su pequeña Adhara.

andrea valdiri en sus ultimas semanas de embarazo

Andrea Valdiri en sus últimas semanas de embarazo (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri presumió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram el enorme tamaño de su barriguita en sus últimas semanas de embarazo de su segunda hija Adhara.

Por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de 6 millones de fanáticos, la barranquillera compartió dos fotografías en las que presumió lo mucho que le ha crecido su barriguita.

Te puede interesar: Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

Primero publicó una instantánea en la que lució ropa deportiva muy cómoda con la que dejó al total descubierto su barriguita, la cual retrató posando frente al espejo que tiene cerca de su lujoso comedor.

Posteriormente reveló otra fotografía en la que se mostró luciendo un poco más elegante luciendo una vez más sus últimas semanas de gestación posando desde su nueva y lujosa casa, la cual se encuentra en construcción y que espera muy pronto pueda mudarse y estrenarla.

andrea valdiri en embarazo

Asimismo, también aprovechó el popular jueves de “tbt” para compartir varias fotografías junto a su hija mayor Isabella Valdiri con las que retrató lo importante que es la pequeña para ella.

“Mi mona. Ella es mi mejor amiga, mi cómplice, mi todo”, escribió en la de una de las publicaciones, mostrando su increíble evolución y cambio físico.

Por ahora, sus seguidores no paran de mostrarse ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia.

De igual manera, la influenciadora se encuentra un poco alejada de las redes sociales, pues se debe cuidarse bastante, debido a que durante su embarazo ha presentado algunas complicaciones.

No dejes de leer: Andrea Valdiri revela el curioso antojo que ha tenido en su embarazo

21 Dec 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar