Andrea Valdiri revela el curioso antojo que ha tenido en su embarazo

Lo que a la bailarina le parece “un placer de la vida”, a sus seguidores les generó risa y mucho asco.

andrea valdiri

El antojo de Andrea Valdiri que dividió opiniones. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La barranquillera Andrea Valdiri, quien se encuentra en sus últimos meses de gestación, ha compartido abiertamente momentos importantes en su nueva etapa como mamá.

Te puede interesar: Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

Uno de ellos lo hizo público en las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, en donde confesó uno de los antojos más curiosos que ha tenido en su proceso de gestación.

“Les voy a mostrar uno de mis antojos. Hormiga culona con arrocito. Las cosas que las embarazadas ni entendemos, machi (risas)”, se le escucha en el video que titula “Los placeres de la vida”, y en el que se ve el plato de comida.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y comentaron: “Póngale salsa de lombriz y pimienta de cucaracha y decore con unos alacranes y con sopita de cocodrilo le queda vea, regio”, “Qué sabor tendrá esa hormiga”, “Son deliciosas, pero solas. Esa mezcla es una bomba”, “eso parece cucaracha”, “Yo tuve que probar de eso una vez y no, qué feo”, “Ay no, cómo te vas a comer eso, qué antojo más raro”.

Por su parte, hubo quienes la apoyaron y resaltaron que es un “manjar”: “Claro, son deliciosas”, “Son afrodisiacas, muy buenas”, “De mi tierra Bucaramanga, Santander”, “Eso es delicioso”, “Las hormigas culonas son deliciosas”, “Ufffff, qué sabor”, “Eso sí es tener gustos, Andreita”.

Andrea Valdiri revela el curioso antojo que ha tenido en su embarazo

Cabe recordar que Adhara, bebé que viene en camino, es fruto de la relación entre Andrea y el cantante Lowe León, con quien finalizó su relación hace varias semanas.

Mira aquí también: Andrea Valdiri mostró tierno video de su bebé Adhara moviéndose en su barriga

25 Abr 2021 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar