Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

La influenciadora realizó un curioso baile en su avanzado estado de embarazo que divirtió a muchos.

La bailarina Andrea Valdiri divirtió a miles de seguidores tras protagonizar un curioso baile y compartirlo e su cuenta de Instagram.

A través de la red social, la barranquillera publicó un video en el que se sumó al challenge de la canción “Jarabito” de los artistas Lary Over, Farruko, El Alfa "El Jefe" y Lirico En La Casa, cuyo video musical suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube con menos de un mes de haberse estrenado.

Te puede interesar: Andrea Valdiri hizo atractivo baile luciendo su avanzado embarazo

En la grabación se puede ver a Andrea, quien simula estar enferma y tras ello es perseguida por un jarabe y quien le debe dar dicho remedio.

En medio de la persecución, esta ofrece atractivos y sorprendentes movimientos al ritmo de la canción, presumiendo además de su avanzado embarazo de su pequeña hija Adhara, para terminar, escampando una vez más del jarabe.

“Y mientras estemos encerrados tómate el Jarabito de la felicidad. A bailar”, escribió Valdiri en la descripción de la publicación en la que logró más de millón de reproducciones con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su energía y no dudaron en resaltar que su bebé saldrá toda una bailarina.

andrea valdiri bailando embarazada

“Mujer tú energía es única, yo embarazada parecía una papaya tirada en la cama”, “estoy seguro que esa niña nace bailando”, “ni yo tengo tanta energía como ella”, “jajaja eres la más”, “eres la mejor”, “divina”, “me encanta”, “una dura con esa barrigota”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró tierno video de su bebé Adhara moviéndose en su barriga

14 Feb 2022 16:33Por: canalrcn.com