Sin Anuel, así le celebró Yailin el primer cumpleaños a su hija Cattleya

La artista Yailin se mostró muy feliz con su pequeña y Tekashi 6ix9ine en el primer año de vida de la niña.

yailin primer cumpleanos de su hija cattleya

Primer cumpleaños de Cattleya/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ reveló a sus millones de fanáticos un video en el que mostró la celebración del primer cumpleaños de su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con el puertorriqueño Anuel AA. 

Yailin mostró la lujosa decoración del cumpleaños de su hija Cattleya 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en medio de la fiesta que le realizó a la pequeña. 

En la grabación se ve a la dominicana luciendo un elegante vestido de colores pasteles posando junto a su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, quien está cargando a la niña, quien tiene también un elegante vestido pomposo. 

Los tres están medio de una lujosa decoración con temática de mar, donde están posando para las tradicionales fotografías de recuerdo del primer año de la pequeña. 

“Feliz cumpleaños mi hermosa flor mi regalo de Dios, tu felicidad es la de nosotros. TE AMAMOS”, escribió la artista en la descripción de la publicación.

Internautas reaccionan a la ausencia de Anuel en el cumpleaños de Cattleya 

Tras su revelación, logró miles de reacciones en las que los seguidores felicitaron a la niña por su primer año de vida, mientras que otros no tardaron en cuestionarse sobre la ausencia de Anuel AA en esta fecha tan importante para su hija, a quien no ve desde su nacimiento. 

"Pero qué belleza", "bebé hermosa", "muchas felicidades para Cattleya", "feliz cumpleaños a esa niña preciosa", "y Anuel AA qué piensa de la vida", "¿Anuel AA es que no quiere a su hija?", "Anuel tu rapero favorito está criando a tu hija", “qué lindo cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Cabe destacar que hace algunos días se oficializó el divorcio de Yailin y Anuel AA, donde además se reveló que fue la dominicana quien logró quedar con la custodia de la niña luego de tanta polémica que surgió al respecto. 

Por ahora, Yailin continúa mostrando lo feliz que es en compañía de su hija y del rapero estadounidense, quien le ha tomado gran aprecio a la niña y con quien se muestra muy seguido jugando y compartiendo. 

Mientras tanto, el puertorriqueño Anuel sigue revelando contenido en sus redes sociales y trabajando en nueva música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar