Ricky Montaner y la original forma que tiene de hablar con su sobrino

El cantante se dejó ver enamorado del bebé que viene en camino por parte de su hermano Mauricio.

Hermanos Montaner están a la espera de nuevo miembro de la familia.

Así habla Ricky Montaner con el sobrino que viene en camino. (Foto tomada de AFP)

El pasado 2 de abril, las redes sociales de Mau Montaner estallaron de felicidad. Y no fue para menos, pues él junto a su esposa, Sara Escobar decidieron anunciar que se convertirían en padres dentro de muy poco tiempo. 

Esto fue motivo de celebración en la familia, que meses antes había recibido a la pequeña Índigo en los brazos de sus padres, pues Evaluna Montaner sería la tía del pequeño Apolo que llegaría en pocos meses, así que la celebración fue doble en ese momento.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Y lo sigue siendo porque de inmediato más de un miembro de la familia se ha puesto en la tarea de hacerle saber a Apolo que lo están esperando con muchas ansias. Sobre todo, su tío Ricky Montaner, quien además de tener un dúo musical con su hermano, es el tío que se pelea junto al resto el liderazgo de su amor. 

Es por eso que una de las más recientes publicaciones del cantante Ricky Montaner dejó enamorados a sus miles de seguidores porque no solo mostraron el avanzado embarazo de Sara Escobar, su cuñada, sino que también dejaron ver la divertida forma en la se comunican con su sobrino.  

En la foto se puede ver cómo Ricky Montaner usa una especie de teléfono inventado con un tubo plástico, y en un extremo lo ponen en la barriga de la mamá y al otro extremo tiene un espacio para él hablarle y así lo hizo. El momento quedó grabado y capturado y él no dudó en publicarlo en sus redes y dejarle un tierno y conmovedor mensaje en sus redes. 

Te puede interesar: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

“Hoy tuvimos la primera conversación de muchas juntos. Esperándote bebé”, escribió el cantante y tío del pequeño Apolo que podría estar por llegan en los próximos meses. 

 

Ricky Montaner

Los mensajes no se hicieron esperar, pues más de uno de sus seguidores están en la espera de este nuevo integrante de la familia, que incluso esperan siga los pasos de su padre o que quizás tenga el don artístico que hay entre los Montaner. 

Una familia ejemplo  

Para muchos los Montaner son una familia ejemplo, por la forma en la que viven del amor, pero también por la forma en la que han hecho de sus familias su mejor equipo. Y es que, aunque Evaluna, por ejemplo, tuvo hace poco a su hija, ha decidido hacer maletas con su esposo Camilo, para hacer una gira por Europa y empezar desde ya esta vida que saben será la de todos sus días y que quieren que Índigo esté en cada momento.  

Por eso, aunque son una familia grande, ellos están cada uno en su espacio, apoyados de sus padres y el resto de familia res que cada vez que pueden se unen a darse amor a ellos y a esas generaciones que están formándose desde ya. 

Así sería el bautizo de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

29 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar