Así sería el bautizo de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

La pareja tomó la decisión de que su pequeña se criara bajo la religión cristiana.

camilo y evaluna

La pareja está viviendo su mejor momento. (Foto tomada de Instagram:@camilo)

Sin duda alguna, la llegada del primer hijo de los cantantes Camilo y Evaluna ha conmocionado internet, ya que los jóvenes artistas se consolidan como una de las parejas más queridas por el público latinoamericano.

Sigue: Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

Hace pocos días, Camilo enterneció las redes sociales con un tierno video, donde se mostraba bailando en el patio de su casa cargando a la hermosa Índigo, quien nació un par de semanas.

A pesar que el colombiano no ha revelado detalles con respecto al nacimiento, así como la experiencia que tuvo Evaluna durante su proceso de parto, la familia dejó en evidencia algunos datos sobre la crianza de la pequeña.

Resulta que el bautizo de Índigo no será como tradicionalmente se ejerce en Colombia, sino que los padres reconocerán a la bebé en la iglesia Vous de Miami, en una ceremonia de carácter cristiana a la que asistirán solamente sus talentosos padres.

Esto no será precisamente un bautizo, sino un primer encuentro entre el creyente y su religión. Allí, se realizarán oraciones en conmemoración de la persona, además, no se requerirá de la presencia de padrinos o madrinas.

El hecho llama particularmente la atención del público, ya que meses previos se había dado a conocer que Manuela, la hermana de Camilo, sería la madrina de Índigo.

Asimismo, la ceremonia no sería el encuentro definitivo con el ser supremo, ya que cuando la persona esté más grande, se realizará el bautizo.

Cabe aclarar que la familia Montaner profesa la religión cristiana desde hace un par de años. Debido al claro acercamiento de Camilo con estos, el intérprete de ‘No te vayas’ ha adoptado los mismos hábitos.

Sin embargo, los esposos seguirán alejados de las redes sociales, debido al tiempo de calidad que desean pasar con su pequeña Índigo. Por ahora, los cantantes han revelado paulatinamente detalles de las manos, así como los pies de la bebé por medio de las redes sociales.

Incluso, Instagram enloqueció cuando el artista colombiano bailó al ritmo de su tema ‘Pegao’ junto a su ‘retoño’, mostrando en paralelo algunas imágenes de su esposa en esta nueva etapa.

Asimismo, Echeverry enterneció con unas sentidas palabras hacia Evaluna durante el día de las madres, que describían a la perfección los sentimientos hacia el amor de su vida. 

No te puedes perder: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

03 Ago 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar