Talento nacional

Así fue la visita de Melina Ramírez con su hijo Salvador a Disney

La presentadora también estuvo por su prometido Juan Manuel Mendoza y la hija del actor.

11 Jul 2022 10:24Por: canalrcn.com
melina ramirez viaje a disney con su hijo

Melina con su hijo en Disney (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez cautivó a miles de sus fanáticos al revelar cómo su viaje a Disney junto a su hijo Salvador y su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, quien también llevó a su hija Valeria. 

Te puede interesar: Melina Ramírez reaccionó a la estafa de la que fue víctima Tatán Mejía

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y un video de lo que vivió en su paseo por el reconocido parque temático. 

Melina Ramírez y su viaje a Estados Unidos 

Allí se dejó ver muy feliz junto a su pequeño disfrutando de esta gran experiencia y montando en una de las montañas rusas. 

“Realmente mágico. Pasamos felices”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. 

melian ramirez disney

Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social agregó otras imágenes donde se dejó ver acompañada con su prometido y la hija del actor. 

melina viaje juan manuel mendoza

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Ay no lo maximoooo!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero", "qué bendición mi Meli", "qué bendición MELI", "preciosa, siempre hermosa", "qué lindos", "que hermosura, bellos bendiciones", "qué rico qué disfruten", "la felicidad de él", "preciosos", "en Disney se le olvida a uno todo . Sólo hay ojos y corazón para admirar y admirar. Es una fantasía hecha realidad", "ese hombrecito es tan pero TAN HERMOSOOO, toy enamorada", "qué bonita ella", "idénticos y bellos", "bellísima", "qué lindos", "bebé te mereces todo lo bueno que te pasa. Te mando un abrazo", "bellos", "hermosisimos! Salvador luce a tu lado, la clase no se improvisa", "divinos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, pocos días antes había revelado una grabación en la que mostró cómo fue su experiencia al llegar a Estados Unidos, mostrándose en la piscina y en medio de una gran fiesta. 

“Tiempo increíble en familia. La primera parada de nuestro viaje fue Nashville Tennessee ¡Me encantó!”, confesó. 

De inmediato logró miles de corazones y varios comentarios donde la elogiaron. 

melina ramirez viaje

“Amo", "ese bebé tuyo tiene los ojos más hermosos del mundo", "lo mejor de la vida son las nuevas experiencias", "siempre tan hermosa y bella", "disfruten", "el mejor plan del mundo mundial", "qué espectáculo". "el mejor plan", "Salvador es lo más hermoso del mundo", le escribieron. 

Por ahora, se desconoce la siguiente parada de la presentadora, pero sus seguidores han expresado lo mucho que esperan que siga disfrutando de su plan familiar. 

No dejes de leer: “Es normal llorar”, Melina Ramírez tras confesar que ha tenido días difíciles

Así fue el emotivo reencuentro de Melina Ramírez con su hijo Salvador

Así celebró Melina Ramírez su crecimiento en redes

Te puede interesar