Así fue el emotivo reencuentro de Melina Ramírez con su hijo Salvador

Tras varios días de ausencia, la caleña se mostró muy emocionada por volver a tener a su pequeño en brazos.

Hace varios días, la modelo y presentadora caleña Melína Ramírez contó en sus redes personales que su pequeño no estaba pasando por su mejor estado de salud y que pese a ello, debía enviarlo a la ciudad de Medellín, al parecer, para encontrarse con su padre Mateo Carvajal, quien comparte con su pequeño algunos días del mes.

Lee también: “Es normal llorar”, Melina Ramírez tras confesar que ha tenido días difíciles

Desde entonces, la mujer debió esperar un poco más de dos semanas para volver a ver a su pequeño, quien en las últimas horas arrivó de nuevo en su ciudad natal para juntarse con su progenitora. Como era de esperarse, la mujer no pudo contener su emoción y así quedó registrado en sus redes personales, donde mostró el momento preciso en que corrió para cargar a su pequeño y llenarlo de besos y abrazos.

"Este reencuentro es todo para mí, mi alma completica...", escribió Melina, mientras registró hasta sus saltos de felicidad por estar de nuevo junto al hombre de su vida.

Melina

No te pierdas: Melina Ramírez dejó ver sus dos versiones en redes sociales

Las aventuras de Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador

Recordemos que el deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Recordemos también que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. 

Lee: ‘Mi carta de despedida’, Melina Ramírez conmovió a sus fans con un relato

01 Jul 2022 16:04Por: canalrcn.com