Elianis Garrido y su sencillo, pero especial pastel de bodas

La presentadora se casó en una íntima ceremonia y poco a poco se han ido conociendo más detalles del evento.

La boda privada de Elianis Garrido y Alvaro Navarro

Elianis y Álvaro contaron en su boda con un pastel muy especial (Foto: @elianisgarrido)

Durante el sábado 2 de julio, el nombre de Elianis Garrido se convirtió en tendencia, esta vez porque se casó con su prometido Álvaro Navarro.

Muy pocas personas sabían de esta boda; de hecho, fue hasta el mismo día que la opinión pública se enteró de este evento.

Por si te lo perdiste: ¡Dio el sí! Elianis Garrido se casó y enamoró a fans con su vestido de novia

Por su parte, Elianis posteó unas imágenes de su anhelado día en compañía de su esposo, de quien se conocen muy pocos detalles, pues la presentadora no ha querido revelar información acerca de cómo se conocieron, cuándo se comprometieron o a qué se dedica el afortunado hombre.

El pastel de bodas de Elianis y Álvaro

Con el paso de los días se han ido conociendo más detalles de la unión de Elianis Garrido y Álvaro Navarro, quienes dieron el ‘sí’ en una boda muy privada y con un selecto grupo de invitados.

La pareja lució muy elegante y predominaron en los vestidos y en la decoración el color blanco, verde, azul y amarillo.

El pastel contó con tres pisos y un girasol en la parte superior, flor que siempre resaltó en el matrimonio. Además, estuvieron presenten las iniciales de sus nombres: “A y E”.

El pastel de la boda de Elianis

Por su parte, Elianis demostró que no le gusta nada extravagante, los recién casados pretendían tener un momento muy íntimo en compañía de sus familiares y amigos más allegados.

No dejes de ver: Con fotos de su infancia, Elianis Garrido celebró el cumpleaños de su mamá

La invitación que Elianis les hizo a sus seguidores

Las redes de Elianis Garrido se llenaron de miles de mensajes y felicitaciones por su boda, amigos, familiares y seguidores de la empresaria se pronunciaron y resaltaron lo feliz que se vía al hacer realidad uno de sus más grandes sueños.

En las últimas horas, y a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió un mensaje con sus fans y los invitó a estar más pendientes de sus vidas y evitar hablar de lo que no saben.

Elianis Garrio envio mensaje a sus seguidores

La vida es todo lo que pasa fuera de las redes. Mi trabajo NO define mi vida, ni mis decisiones. A Ely la conocen muy poquitos. A Elianis Garrido la ven muchos, eso es MUY diferente. No Juzguemos si NO vivimos la vida del otro. Cada quien vive con lo suyo y asume lo suyo. Incluyendo decisiones, aciertos y errores. Voy a vivir mi vida.

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

04 Jul 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar