¡Dio el sí! Elianis Garrido se casó y enamoró a fans con su vestido de novia

La presentadora sorprendió a sus seguidores al confesar que se había casado con su prometido Álvaro Navarro.

Elianis Garrido se caso con su prometido en Barranquilla

En medio de una íntima ceremonia, Elianis y Álvaro dieron el sí (Fotos: @elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, desde su aparición en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, la talentosa empresaria ha estado presente en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento.

Durante la noche del sábado 2 de julio, en las redes sociales comenzaron a aparecer diferentes videos y fotos de una boda, y para sorpresa de muchos era la de Elianis Garrido y su prometido Álvaro Navarro.

Elianis garrido se caso con alvaro

Las mejores fotos de la boda de Elianis Garrido y Álvaro Navarro

A través de las redes, comenzaron a circular diferentes imágenes de esta gran unión que se dio en la ciudad de Barranquilla. 

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

Sin embargo, la misma presentadora se encargó de compartir con sus fans este momento tan especial para su vida y posteó una galería de bellas fotos junto al amor de su vida.

Dije que SÍ. Qué la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo.
Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo

En las fotos vemos a Elianis muy feliz junto a su pareja, quien lució un traje de color azul y una camisa blanca; mientras que, ella sorprendió con un sencillo y hermoso vestido de novia, el cual llamó la atención de varios internautas.

Elianis Garrido se caso 1

vestido de novia elianis garrido

Elianis Garrido se caso 2

El vestido de novia de Elianis se caracterizó por ser muy fresco, el color blanco resaltaba; sin embargo, también se podía apreciar el color dorado, look que decidió completar con unos tacones verdes de plataforma y una corona de flores.

En el álbum de imágenes que compartió la barranquillera se ve muy feliz de haber dado este importante paso en su vida de la mano de Álvaro, los dos lucen emocionados y enamorados. También, con estas fotos, Elianis compartió detalles del lugar donde dio el “sí, acepto”.

Se ven detalles como el ramo de flores, el anillo de bodas y parte de la decoración del lugar tan increíble que escogió para su noche soñada.

La boda contó con una parranda vallenata que puso a los recién casados y a todos los invitados a bailar durante un buen tiempo.

Elianis parranda vallenata boda

No dejes de ver: Elianis Garrido respondió sin filtros sobre su posible matrimonio

En días pasados, la presentadora fue interrogada por sus fans, pues había rumores de una posible boda, a lo que la mujer respondió que no era así, y en caso de que esto fuera cierto, solamente lo comentaría cuando estuviera vestida de blanco y caminando a dar el ‘sí’.

¡Lo cumplió! Elianis tomó esta decisión a raíz de viejas y dolorosas experiencias pues, según ella, entendió que la gente es “muy mala”, así que se reservará en dar detalles de su vida privada. Como quién dice por ahí: “si quieres que se cumpla, no se lo cuentes a nadie”.

Por si te lo perdiste: Elianis Garrido bailó en pleno semáforo y lanzó indirecta sobre las tusas

03 Jul 2022 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar