Con fotos de su infancia, Elianis Garrido celebró el cumpleaños de su mamá

La modelo y presentadora hizo un homenaje a la mujer que le dio la vida con un amoroso mensaje.

El mensaje de Elianis Garrido a su mama

El mensaje de Elianis Garrido a su mama/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido se encuentra de celebración y no por algo que le haya ocurrido a ella sino por su mamá, que este martes 21 de junio celebró su cumpleaños, y por supuesto la modelo y presentadora aprovechó sus redes sociales para hacerle un homenaje a la mujer que le dio la vida y lo hizo con varias conmovedoras fotos.

No dejes de leer: Elianis Garrido deja sin respiración a muchos presumiendo tonificado cuerpo

En su cuenta oficial de Instagram, Elianis Garrido publicó tres fotografías en las que la protagonista es su mamá, Luz Zapata en diferentes etapas de su vida, incluyendo, cuando la presentadora era una niña.

En una de las imágenes se ve a Elianis, siendo una niña y con una muñeca en la mano, mientras que su mamá, quien luce un elegante vestido blanco mientras se agacha para posar junto a Elianis; en otra de las fotos aparece solamente Luz, cuando era una adolescente y se divertía en lo que sería un carrusel.

En la galería también se ve se ve a Elianis Garrido siendo una niña y su mamá ambas usando un vestido de baño; y en otra de las fotos se vea Elianis, ya siendo adulta, abrazando a su mamá mientras juntas posan de perfil y mirando el lente.

Y las demás instantáneas al parecer fueron tomadas recientemente y en una de ellas se ve a Luz con una camisa negra que díce “La mejor mamá y la mejor abuela”; en otra las dos lucen vestidas con chaquetas de cuero negro mientras posan frente a un espejo, al parecer a punto de salir a la calle.

En otra de las fotos se ve a Elianis y Luz, brindando con una copa de vino tinto; en otra instantánea ambos posan en un restaurante y la última foto del carrete se ve a Luz, en el día de la celebración de su natalicio posando de pie, con una corona en la cabeza, una cinta que dice “Feliz Cumpleaños Madam”.

Al publicar las fotografías, la exparticipante de MasterChef Celebrity le escribió un emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá, asegurando que la ama “Hasta el infinito y más allá” y le pidió a Dios que la bendiga siempre.

“Bendito 21 de junio Feliz Cumpleaños a la mía. Mi Lulú @luznzapata Te Amo hasta el infinito y más allá. Dios te bendiga siempre Mamá”, escribió la presentadora y modelo.

El mensaje de Elianis Garrido a su mama2

Mira también: Elianis Garrido respondió sin filtros sobre su posible matrimonio

22 Jun 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar