Así felicitaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque a Matías en su cumpleaños

La famosa pareja dedicó amorosas publicaciones a su hijo mayor tras cumplir un año más de vida.

carolina cruz y lincoln palomeque felicitan a matias en su cumpleaños

Caro Cruz y Lincoln Palomeque dedican palabras a su hijo (Tomadas de Instagram: @caroliancruzosorio/@lincpal)

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque no dejaron pasar el cumpleaños de su hijo mayor, Matías, y a través de sus respectivas cuentas de Instagram le dedicaron emotivas palabras en marco de esta fecha tan especial.

La modelo decidió compartir una fotografía del pequeño cuando era solo un bebé.

Te puede interesar: Carolina Cruz se mostró lactando a su bebé Salvador y respondió a críticas

“Y fuiste tú el que llegó a nuestras vidas a llenarlas de VIDA. Eres nuestro regalo de DIOS, gracias Por ser nuestro mejor maestro, por enseñarnos a ser mejores cada día. TE AMO DE UNA MANERA LOCA”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron al pequeño de felicitaciones.

carolian cruz felicita a matias en su cumpleaños

Por su parte, el actor, compartió un carrusel con varias instantáneas del niño posando en la vía de un tren y con las que aprovechó para dejarle amorosas palabras.

“Regalito de Dios, hoy es tu cumpleaños y solo quiero que Dios te dé un regalo y es que te cuide siempre, eres alegría, ilusión, amor, sonrisas, Dios te bendiga siempre, te amamos”, decidió expresarle al pequeño, logrando también varios “me gusta” y cientos de mensajes donde lo llenaron de felicitaciones por esa gran familia que han conformado.

“Bendiciones para ese muñeco hermoso”, “qué linda familia”, “hermoso”, “felicidades, Dios lo bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

lincoln palomeque felicita a su hijo matias de cumpleaños

Cabe resaltar que, por ahora, también disfrutan de la reciente llegada de Salvador, el segundo hijo de la famosa pareja y quien tiene poco más de un mes de nacido.

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra tierna foto de Lincoln Palomeque junto a Salvador

07 Abr 2021 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar