Gente

Carolina Cruz se mostró lactando a su bebé Salvador y respondió a críticas

La presentadora reveló una tierna foto con su pequeño y dedicó un mensaje a quienes juzgan su labor de madre.

31 Mar 2021 10:57Por: canalrcn.com

La presentadora Carolina Cruz enterneció a sus seguidores tras compartir una amorosa fotografía en la que se muestra lactando a su segundo bebé Salvador y con la que aprovechó para responder a ciertas críticas que le suelen hacer sobre su faceta de mamá.

Te puede interesar: Así celebró Carolina Cruz el primer mes de nacido de su hijo Salvador

“Nada me he gozado más en este casi mes y medio que esta delicia de conexión única e irrepetible ¿Ha sido fácil? No.
¿Te sale mucha leche? Trato.
¿Lo vas a alimentar hasta cuándo? Hasta que DIOS quiera y yo pueda.
¿Por qué por cesárea y no por parto natural? ¿No sabes lo que es un sacrificio? ¿Me hace mejor mamá parto natural? ¿Quién mide quién es mejor mamá por eso? Yo me siento una súper mamá, sufrir, llorar, gritar no hace que unas sean mejores que las otras, todas somos MAMÁS, así, en MAYÚSCULA.
¿Tienes quién te ayude en casa? Claro como tiene plata, eso no es esfuerzo.
¿Quién sabe cómo es mi vida? ¿Quién vive conmigo para afirmar cosas solo por ver un porcentaje de mi vida que comparto en redes sociales?” son las preguntas que suele recibir a diario.

carolina cruz lactando a su bebe salvador

Tras estos incómodos interrogantes, la modelo decidió enviarles un mensaje, en especial a las mujeres que juzgan su labor de madre.

“Las mujeres tenemos la horrible costumbre de juzgar a las otras como si tuvieran que vivir lo que nosotras vivimos para aplaudir sus vidas, dejemos de criticar a nuestro género. Somos dadoras de vida, cuando llegamos a este mundo no nos dividieron en grupos, las de parto natural, las de cesárea, las que dan leche, las que no para ver quien es mejor que la otra. Somos MAMÁS, MAMÁS y eso ya es una MARAVILLA. Aplausos para todas porque somos igual de valiosas en los ojos de los más importantes...nuestros hijos”, escribió.

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra tierna foto de Lincoln Palomeque junto a Salvador

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita