Así celebró María Alejandra Manotas sus 30 años

La exesposa de Alejandro Riaño, María Alejandra Manotas, se mostró muy feliz y orgullosa de lo que ha vivido.

maria alejandra manotas cumpleaños 30

María Alejandra Manotas en sus 30 años/Instagram: @marimanotas

La arquitecta e influenciadora María Alejandra Manotas celebró sus 30 años con una importante reflexión. 

María Alejandra Manotas compartió una reflexión en su cumpleaños 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores, compartió un video en el que agregó varias imágenes de diferentes momentos de su vida. 

Con dichas imágenes aprovechó para destacar lo agradecida que está y lo feliz que se siente de todo lo que ha logrado hasta el momento. 

Señaló que llegar a los 30 años con casa, carro, tres hijos y un divorcio, ha hecho que tenga actualmente una madurez y paz mental que tanto anhelaba. 

Recordemos que, Mari Manotas terminó su matrimonio con el comediante Alejandro Riaño a principios del 2022. 

Destacó que ahora vive sin afanes y clara de su propósito de vida, enfocándose en lo que realmente quiere. 

“Un pequeñísimo recap de estos 30 años. GRACIAS a tod@s los que han hecho parte de este camino y a los que se quedaron atrás. Soy millonaria en mi propio mundo. Chao al tren de los 30 jajaja! Estoy más que lista para seguir cumpliendo mis sueños y metas”, escribió en la descripción de la publicación. 

Mari Manotas fue elogiada en sus cumpleaños 30 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su nuevo año de vida. 

“Eres como el vino, cada día más bella", "gracias por inspirar a tanta gente que el camino se recorre solo o acompañado, pero con paz mental", "eres grande y maravillosa", "eres un ejemplo de mujer", "felicidades, todas las bendiciones para ti", "admirable", "inspiradoras palabras", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la joven continúa celebrando esta etapa de su vida y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido sobre outfits, tips de belleza, maternidad, mensajes motivacionales y estilo de vida. 

Además, de seguir trabajando en sus respectivos proyectos, disfrutando de sus tres hijos y de su romance con Alejandro Calderón, cuya relación la ha mantenido lo más reservada posible, pues no suele compartir muchas imágenes junto a él. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

19 Dec 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar