Lincoln Palomeque conmovió al mostrar la primera final de fútbol de su hijo Matías

El actor celebró el gol de su hijo mayor como si estuviera en un Mundial. El pequeño recibió su primera medalla y así reaccionaron los fans.

Lincoln Palomeque y el campeonato de Matías

El actor enterneció a mostrar el gol de Matías desde el punto penal. (Foto tomada de AFP)

El actor Lincoln Palomeque y la empresaria Carolina Cruz eran hasta hace unos meses una de las parejas más amadas por los colombianos por lo que su ruptura amorosa aún no es aceptada por muchos internautas en las redes, quienes guardan la esperanza de que la pareja se dé una nueva oportunidad en el amor.

Mira también: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Y aunque la pareja no ha dado indicios de que eso pueda ser posible tampoco se ha confirmado que ya hayan abierto su corazón a otras personas. Mientras tantos, Lincoln y Carolina siguen enamorando a sus fans con publicaciones donde sus hijos Matías y Salvador son los protagonistas.

El primer campeonato del hijo mayor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Así como lo hizo el reconocido actor cucuteño recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un emotivo video de Matías jugando fútbol con su equipo. Allí, se escuchan las recomendaciones que le da Lincoln a su hijo mayor y algunos trucos que el pequeño esperaba hacer durante el encuentro deportivo.

El partido se terminó definiendo desde el punto penal, donde el equipo con camiseta naranja, donde jugó el hijo mayor de Lincoln, terminó ganando. Uno de los goleadores de la jornada fue Matías, quien tenía el número 32 en su espalda y demostró que escuchó muy atento a cada uno de los consejos de su papá.

“Hay muchas formas de buscar felicidad. Esta es la mía, no se imaginan lo feliz que fui hoy viviendo esto, miren esto...”, así inició Lincoln el texto con el compartió el enternecedor video en el que le pidió a su hijo que hiciera un gol por él.

En su relato, agregó: “…charla técnica a mi jugador favorito, el escuchando atento. Se fueron a penales y llegó el gol que me prometió y que lo grité como en un mundial. Campeones y la celebración. Su primera medalla”.

Además, confesó que todos los pequeños jugadores que estuvieron en la cancha lograron enternecerlo con su talento y que para él todos son unos ganadores. Asimismo, le agradeció a su hijo por ese inolvidable momento.

Por supuesto, los seguidores de Lincoln también se conmovieron con la grabación y aplaudieron el triunfo de Matías, así como a sus papás por tanto cariño hacia sus pequeños hijos.

“Te felicito sos un excelente padre. Qué gran acompañamiento. Se me aguó el ojo al ver que pudiste celebrar ese gol”, “que bonito tanto papá como hijo”, “me ericé de la emoción”, “excelentes papás tú y Carito”, “casi lloro”, “Mati está gigantes”, fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió el actor en la red social.

No dejes de leer: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Te puede interesar: ¿La mamá de James su nuevo amor?, Lincoln Palomeque aclara rumores

Para no perderse: Lincoln Palomeque derrite de amor con tierno video junto a Salvador

09 Nov 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar