Con la torta preparada por sus hijos, así celebró David Ospina su cumpleaños

El arquero también recibió una romántica dedicatoria de su esposa por un año más de vida.

David Ospina

David Ospina

El arquero David Ospina celebró su cumpleaños de una manera muy familiar, cuya torta fue preparada por sus dos hijos Dulce María y Matías. 

Te puede interesar: Esposa de David Ospina le dedicó románticas palabras en su aniversario

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, el deportista compartió un video en el que mostró el ponqué que le hicieron sus dos pequeños en su día. 

“Feliz cumpleaños, te amamos con todo el corazón”, le dicen sus hijos tras mostrar el resultado. 

“La mejor torta de cumpleaños. Los amoo MUCHOO”, escribió el jugador en la descripción de la publicación. 

El arquero recibió romántica dedicatoria de su esposa

Por su parte, el paisa recibió una dedicatoria de su esposa Jesica Sterling, quien le expresó lo mucho que lo ama agregando un carrusel en su cuenta en la misma red social con fotografías de ambos y de él con sus hijos. 

“Simplemente puedo decir que eres el mejor hombre, esposo, padre, hijo, hermano y amigo que conozco en el mundo Y que eres merecedor de todo lo que sueñas!! Doy gracias a Dios cada día por ponerte en mi camino para ir juntos de la mano por esta aventura llamada vida. Me siento feliz e infinita mente agradecida por la familia tan hermosa que conformamos. FELIZ CUMPLEAÑOS MIAMOR. Te Amo”, señaló. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones. 

“Feliz cumple muchas bendiciones, salud amor y prosperidad", "Feliz cumpleaños amado David, Dios te bendiga", "David feliz cumpleaños ! Te deseamos lo mejor", "Me encanta esta pareja", "Felicidades", "Hermosos", "Vida y salud", "Feliz Cumpleaños a un grande!!! Sin duda alguna mi amor platónico! Buena salud y muchos éxitos", "Felicidades para el gran David. Infinita Gratitud", "Feliz Cumple Ospina miles de bendiciones", "Simplemente bellos", "Feliz cumpleaños Dios te bendiga siempre", "Feliz cumpleaños al mejor arquero del mundooo. Dios lo cuide siempre", "Felicidades Bendecidas para un gran Ser Humano", "Feliz cumpleaños al mejor de los mejores. Dios le dé larga vida, salud y prosperidad, que siga siendo tan feliz, que nunca deje de sonreír para que siga disfrutando de tan maravillosa familia, felicidades", “bella pareja, lluvia de bendiciones", "un arquerazo", "feliz cumpleaños al mejor arquero de lluvia de Bendiciones", "que el amor perdure para tu linda pareja", "Un feliz cumpleaños Dios te bendiga siempre y hermosa familia David Ospina feliz cumpleaños que cumplas muchísimos años más de vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Esposa de David Ospina publicó tiernos momentos en familia

Esposa de David Ospina mostró sus vacaciones en Dubái

Esposa de David Ospina anunció que se mudaron de Napoli

01 Jun 2023 06:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar