Talento nacional

Esposa de David Ospina le dedicó románticas palabras en su aniversario

Jesica Sterling se mostró muy enamorada del arquero y se llevó todas las felicitaciones de sus seguidores.

17 Jun 2022 8:15Por: canalrcn.com
david ospina aniversario con su esposa

Aniversario de David Ospina con su esposa (Tomada de Instagram: @jesysterling)

El arquero David Ospina celebró de manera muy familiar el aniversario número 14 con su esposa Jesica Sterling. 

Te puede interesar: David Ospina y su esposa despejan dudas sobre su relación

La encargada de revelarlo fue Sterling, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores, compartió una fotografía del festejo. 

En la instantánea se ven a los dos posando en compañía de sus dos hijos Dulce y Maximiliano detrás de un ponqué en un lujoso lugar. 

Jesica Sterling dedica post al arquero por sus 14 años de casados

Con dicha imagen, Jesica aprovechó para dedicarle románticas palabras de amor y agradecimiento por tantos años a su lado, destacando lo mucho que ha aprendido a su lado, lo buen esposo, padre y ser humano que es. 

“Esto es lo que hemos construido y formado llenos De Dios y de Amor. Hoy exactamente cumplimos 14 años de estar juntos, me atrevería a decir que soy una mujer muy afortunada!! Realmente De las más afortunadas porque tengo un esposo espectacular, y como padre ni decir!! 

Muy orgullosa que estoy de ti siempre por todos los roles que desempeñas un ser humano único!! Gracias por enseñarnos tanto cada día, pero sobre todo por amarnos tanto!!
Gracias infinitas amor de mi vida”
, escribió. 

david ospina aniversario

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por la “hermosa” familia que han conformado. 

“Hermosa familia", "una familia muy bonita", "Dios los bendiga y cada día les fortalezca esa linda familia, siempre de la mano de Dios y vemos las maravillas. Admiro mucho a nuestro gran arquero algún día tendré la oportunidad de conocerlo", "los felicito que hogar tan hermoso Dios lis vendiga siempre", "hermosa familia Dios los guarde y los acompañe siempre", "afortunado el también por una compañera como tú! Sin ti, tampoco sería posible", "muchas bendiciones y felicitaciones", "felicitaciones por esos 14 años! Que sigan siendo felices juntos y que Dios los siga guiando y acompañando! Son una hermosa familia", "hermosos, que Dios los siga bendiciendo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe mencionar que, la famosa pareja suele ser muy reservada con su relación, sin embargo, en algunas ocasiones han despejado dudas a sus miles de admiradores sobre su matrimonio, llevándose todos los halagos por el gran romance que sostienen.

De igual manera, dan a conocer algunos momentos junto a sus dos hijos, quienes también se llevan toda la atención cada vez que los muestran en redes sociales. 

Por ahora, se encuentra disfrutando de un gran descanso por Colombia, pasando por lugares como Cartagena y Medellín. 

No dejes de leer: David Ospina sorprendió al bailar y cantar en el cumpleaños de su esposa

Esposa de David Ospina mostró sus estrías y le llovieron los halagos

Hermanos Ospina disfrutaron de Cartagena y así lo registraron

Te puede interesar