Esposa de David Ospina anunció que se mudaron de Napoli

Así anunció la familia de David Ospina que se mudan de Napoli.

La familia de David Ospina se mudó de Napoli.

Así anunció la familia de David Ospina que se mudan de Napoli. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

Pasaron más de cuatro años, desde que la familia del arquero colombiano David Ospina se habían mudado a Napoli, la ciudad más poblada del sur de Italia, donde pasaron gratos momentos en familia y donde, además, Ospina era muy querido por la relevancia que tiene en el futbol de ese país. 

Daniela Ospina publicó foto de la Selección y le preguntaron por James

Sin embargo, fue su esposa, Jesica Sterling, la encargada de anunciar en redes sociales que su “temporada” en esta parte del mundo había terminado y que un nuevo destino los esperaba, unidos y en familia. Y es que en el video ella dejó saber, que luego de cuatro años, se irían de la ciudad, pero que prometían volver, así sea de vacaciones, porque ahí fueron plenamente felices. 

“Fueron 4 años hermosos! Feliz y agradecida por conocer este lugar, sus paisajes, atardeceres, su comida, sus personas, amigos que se volvieron familia, ¡simplemente todo! Me llevo en mi lo más bonito…. y prometo regresar a unas buenas vacaciones. Napoli fue un placer vivirte!”, expresó la esposa del jugador colombiano en su más reciente video en su cuenta de Instagram.  

Además: El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio

A esto los comentarios no se hicieron esperar, de las personas que esperan que todos los cambios sean para mejor pero sobre todo que puedan estar juntos y en familia siempre, pues vale la pena destacar que los hijos de David Ospina y Jesica Sterling son pequeños todavía, aunque la mayor de ellos dos ya tiene 12 años.  

 

david ospina y su esposa

Lo cierto es que en el video se puede ver que vivieron momentos llenos de mucho amor, pero además de mucha admiración, cariño y respeto por parte de los miles de seguidores del colombiano, quien se ha hecho un destacado nombre y carrera de este lado del continente.  

Familia unida, permanece unida  

Además de comentarios dejados por el mismo David Ospina a su esposa y sus hijos, con emojis de conmovido, de amor, pero también de esperanza, pues tiempo después, ella compartió una fotografía con sus hijos, donde aseguró que iban camino a verse con su esposo, y eso los ponía plenamente felices.  

La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio también compartió la emoción de saberlos juntos. Y es que vale la pena destacar que James Rodríguez en su momento, además de ser compañeros de equipo, por la Selección nacional, también fueron familia, pues su hermana, Daniela Ospina fue la pareja de Rodríguez y de su amor quedó la pequeña Salomé Rodriguez, hija de James, sobrina de David Ospina.

Te puede interesar: El tierno video de David Ospina junto a su hija en redes

 

20 Sep 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar