Esposa de David Ospina mostró sus vacaciones en Dubái

Jesica Sterling dejó además datos curiosos de esta parte del mundo donde el calor no fue impedimento.

Esposa de David Ospina dejó ver sus vacaciones junto a su esposo.

Las románticas fotos de David Ospina junto a su esposa en Dubái. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

La familia que conforman el arquero reconocido David Ospina y Jessica Sterling es de admirar para muchos de sus seguidores, sobre todo por el amor que se profesan y que además demuestran y hacen más que evidente que el amor se vuelve mayor con los años.

Te puede interesar: El tierno video de David Ospina junto a su hija en redes

Es por eso que la más reciente publicación de la esposa del arquero dejó enamorados a los miles de seguidores de la pareja, porque se dejaron ver muy felices y además solos, disfrutando de su amor, en Dubái.  

Ese punto fue el primero que llamó la atención, que estaban solos o que por lo menos se dejaron ver en redes sociales sin sus hijos, disfrutando de los paisajes, de los lugares, la comida, pero también, según Jessica Sterling estuvieron trabajando, compartiendo con amigos y haciendo realidad grandes proyectos.  

Daniela Ospina publicó foto de la Selección y le preguntaron por James

Pero estas afirmaciones de la esposa de David Ospina venían acompañadas de un mensaje o indirecta para quienes no creen, al parecer en las acciones que ellos hacen cuando viajan solos, por eso dejó unas palabras puntuales que se podrían leer como alguna indirecta.  

 

esposa de David Ospina

“Resumen de un corto pero positivo viaje a Dubái hace algunos días, se trabajó, se disfrutó, se aprendió. Los envidiosos dirán otras cosas”, expresó la esposa del arquero colombiano acompañada de emojis de risas, por lo que a muchos les quedó sonando el principio del mensaje.  

Mnesajes directos

Pero lo cierto es que tanto Jessica Sterling como David Ospina se dejaron ver muy románticos, felices y rodeados de grandes amigos con los que pasearon y se divirtieron. Pero también, según ella, fueron días muy calurosos, que no impidieron al disfrute, pero sí hizo que ella dejara saber cómo habían sido sus días en este paradisiaco lugar de este lado del mundo, como especie de recomendaciones.  

“Jet lag terrible con diferencia horaria de 9 horas con Colombia, el verano en Dubái el calor es insoportable tipo 40grados con sensación de 45”, contó Jessica Sterling en su más reciente publicación en Instagram, donde además dejó detalles de ella como viajera destacando que le encanta tomarse fotos en los espejos que encuentra y que, “acompañar mi amor es la mejor decisión y el mejor regalo para mí”, y destacó que siempre, los amigos serán, “la familia que uno escoge”. 

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo los de admiración, porque sus miles de seguidores lo ven como una pareja especial, a la que con los años se les ve más unidos, más románticos y llenos de mucho amor. Además, destacaron esos momentos que viven juntos y sin sus hijos, pues siempre son necesarios para que el amor nunca muera. 

No dejes de leer: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

25 Jul 2022 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar