Esposa de David Ospina publicó tiernos momentos en familia

Jesica Sterling dedicó románticas palabras a su esposo por celebrarse el Día del padre, el pasado fin de semana.

La familia de David Ospina se roba todas las miradas con estas fotos.

Familia Ospina recibe halagos tras dejarse ver en tiernos momentos en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

Este fin de semana el amor estuvo en el aire, y más que eso, y no es para menos, pues muchos decidieron celebrar, aunque en Colombia lo movieron, el Día del padre y con esto demostrar mucho amor en redes sociales sobre todo por ese hombre especial en sus vidas.  

Y entre las personalidades que destacaron en este tipo de mensajes que le dedicaron a esa persona especial, al hombre de sus vidas, bien sea su padre o su esposo, fue Jessica Sterling, la esposa y madre de los hijos del reconocido arquero colombiano David Ospina.  

En sus redes sociales no solo dejó ver un tierno mensaje de amor para su esposo, sino que además dejó que muchos de sus seguidores y fanáticos lo vieran en su máximo esplendor como el padre, el amor, y el gran amor de sus hijos.  

Te puede interesar: El tierno video de David Ospina junto a su hija en redes

En las imágenes que Jessica Sterling decidió mostrar diferentes momentos llenos de amor del arquero junto a sus hijos, quienes se han convertido en su amor e inspiración. En las fotos se puede ver esos paseos, esos momentos, pero también esas poses que hace David Ospina junto a sus hijos, y además el gran amor que siente su esposa por él.  

 

Familia Ospina

“A nuestro amor, nuestro guía, Nuestro héroe, nuestro refugio, nuestro orgullo, Al más amoroso, al mejor del mundo, FELIZ DÍA DEL PADRE️. Te Amamos hasta el infinito”, escribió en la galería de fotos que le dedicó a su esposo, donde los comentarios no se hicieron esperar, porque ellos son para muchos de sus seguidores.  

No dejes de leer: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

“Qué hermosas fotos”, “la familia lo es todo”, “qué bella familia, Dios los bendiga”, “una familia ejemplo”, “hermosos, los amamos”, “una familia increíble”, “no, me muero de amor con esas fotos”, fueron parte de los cientos de mensajes que escribieron en la publicación de Jessica Sterling. 

Y es que David Ospina y su esposa, Jessica Sterling se han convertido en una familia llena de amor y eso es lo que más admiran quienes lo siguen, sobre todo por los años que llevan juntos y todo lo que han vivido, pero también porque nunca han estado en problemas de infidelidad, ni alguna otra situación que sea controversial para ninguno en su familia.  

Es por eso que muchos hablan de lo bien que le ha ido a David Ospina en el amor y a su hermana no tanto, pues en su momento tomó la decisión de separarse del padre de su hija, James Rodríguez, aunque se ha podido ver que tanto él como Daniela tiene una buena relación. 

Las sorpresas que recibió la hija de David Ospina en su cumpleaños

20 Sep 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar