“Te amo sin conocerte”, le dicen a Francisca Estévez por look monocromático

La actriz y participante de MasterChef Celebrity se llevó todos los elogios gracias a un outfit que no le conocíamos.

Elogian a Francisca Estévez por look monocromático

Elogian a Francisca Estévez por look monocromático | IG / @itsfrancissca

La reconocida y hermosa actriz colombiana, Francisca Estévez, a quien pronto veremos preparando grandes platillos en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity; suele encantar en las redes sociales con las fotos que comparte de su cuerpo y rostro.

En esta oportunidad, en la mañana de este jueves 16 de marzo, la bella artista actoral enamoró con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta y que publicó en su cuenta de Instagram con más de 360 mil seguidores. Se trató de una pieza de cuerpo completo en la que se vio completamente el particular outfit que decidió usar este día.

¿Cómo se vistió Francisca para dejar a todo el mundo enamorado?

El atuendo de Francisca está compuesto de un pantalón abombado negro y con bolsillos a los lados, unas botas tipo militar del mismo color, una camiseta Oversize con las mismas tonalidades, pero con el estampado de una calavera y unas cadenas, y un chaleco ancho del mismo todo del pantalón y las botas, por lo que fue un look completamente monocromático.

El único accesorio que se le ve a la participante de MasterChef es un anillo en la mano que deja ver, pues la otra la tiene dentro del bolsillo. Su cabello lo lleva suelto y con unas ondas naturales y, aunque no se ve muy bien su rostro, porque lo ubica de perfil, la colombiana parece haberse hecho un maquillaje muy ligero.

Las reacciones de sus seguidores a la interesante foto de Francisca Estévez

La foto con look monocromático de esta hermosa actriz fue compartida hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 18 mil likes y 220 comentarios en los que sus admiradores no dejan de halagar su belleza.

“El amor de medio Colombia o de Colombia y media”, “Te amo sin conocerte de verdad”, “La mujer más hermosa de todas”, “Mamasita hermosa”, “Te amo”, “Con la ropa que uses te ves muy guapa, ya que eres muy fotogénica”.

16 Mar 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar