Yina Calderón defiende a Manuela Gómez y lanza indirecta a Marcela Reyes

La exprotagonista compartió su opinión sobre el pleito que hay entre su colega y la Dj.

La empresaria Yina Calderón no se quedó callada tras el pleito que hay entre su colega Manuela Gómez y la Dj Marcela Reyes luego de que esta aparentemente hubiera tildado el contenido de la paisa en su cuenta de Instagram como “estúpido”.

“Prácticamente no está insultando las publicaciones de Manuela, sino las empresas que Manuela publica y es ahí donde a mí me parece delicado porque todos necesito trabajar, buscarnos la papita. Yo no me voy a referir a esa persona porque no me interesa, pero no hagamos eso, no nos metamos con el trabajo de la gente. Pa’ todo mundo hay”, expresó Yina por medio de sus historias en la misma red social.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo para generar”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

“No, la envidia no, esa mari… no (…) yo no tengo problemas con nadie, yo solamente observo y no me meto en la vida de nadie, pero entonces dejemos a la gente trabajar”, agregó.

Destacó que ella no es la mejor amiga de Manuela, pero resaltó algunas cualidades de la exprotagonista, en especial, lo trabajadora que es.

También se refirió a la depresión y el problema de adicción a ciertas drogas que Manuela sufrió y reconoció hace poco, y de la que se está recuperando.

“Uno no conoce lo que está viviendo la otra persona y lo que le ha pasado a la otra persona (…) pero en realidad ella no es una mala mujer, se los juro y les doy mi palabra. La estoy aprendiendo a conocer y es buena gente. Yo estaba equivocada cuando de pronto no coincidíamos en muchas cosas; pero como les digo no me cae mal nadie, ni tengo problemas con nadie, solo comento”, dijo.

No dejes de leer: En discordia, Yina Calderón le responde a confesión de Marcela Reyes

27 Jul 2023 18:58Por: canalrcn.com