En discordia, Yina Calderón le responde a confesión de Marcela Reyes

La aparente rivalidad entre las famosas continúa luego de que la exprotagonista le respondiera a declaración de la Dj.

La empresaria Yina Calderón no dudó en responderle a la Dj Marcela Reyes luego de que esta hiciera una importante confesión en donde la involucró.

La artista hizo una transmisión en vivo su cuenta de Instagram con la influenciadora Daniela Duque donde respondieron picantes e íntimas preguntas.

Te puede interesar: Tras su cirugía, Yina Calderón se mostró bailando con su pareja favorita

En medio del live interrogaron a Marcela sobre con quién no haría una transmisión con esa confesando que nunca lo haría con la exprotagonista Yina Calderón.

“No lo haría con Yina, porque se ha metido muchísimo conmigo en redes sociales, no sé por qué, pero no haría nada con ella”, expresó.

Luego de dos días de esta declaración, la joven reaccionó y le respondió públicamente a través de la misma red social compartiendo una fotografía en la que aprovechó para contestarle en la descripción de la instantánea.

“Que no harían live conmigo .... puffff si 10.000 conectados v\s 100.000 jamás serán competencia”, añadió, revelando la aparente rivalidad que hay entre ellas.

Cabe destacar que, no solo se trata de transmisiones en vivo, sino musicalmente, pues recordemos que hace pocos meses Yina decidió apostarle a incursionar en el género de la guaracha, mismo ritmo musical en el que se desempeña Marcela Reyes.

Tras su respuesta, cientos de seguidores reaccionaron, algunos la apoyaron, mientras otros defendieron a la Dj destacando las cualidades de cada una.

Por ahora, ni Marcela Reyes ni Yina Calderón han decidido pronunciarse más al respecto y siguen en la promoción de sus respectivos proyectos.

No dejes de leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras la compra de su lujosa camioneta

16 Sep 2020 18:01Por: canalrcn.com