“No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

La exprotagonista cuestionó el talento de la Dj, luego de que esta le hubiera dejado un ofensivo comentario sobre su contenido.

La empresaria Manuela Gómez no dudó en responder a una crítica que le habría lanzado la Dj Marcela Reyes meses atrás.

La artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con los influenciadores Daniela Duque y Daiky Gamboa, donde este le preguntó sobre el nombre de la persona a quien seguía en ese momento, pero su contenido le parecía “estúpido”.

Te puede interesar: “Ya desintoxiqué mi organismo”, Manuela Gómez tras su crisis por adicción

Allí y luego de varios minutos pensando, Marcela dio el nombre de Manuela, aunque no reveló ningún apellido ni más detalles.

Sin embargo, muchos seguidores lo asociaron con que podría tratarse de la exprotagonista debido a las diferencias que han reflejado en varias ocasiones por medio de redes sociales.

Pese a que el tema no se había vuelto a tocar, recientemente Manuela activó la herramienta de preguntas y allí un seguidor la cuestionó al respecto y esta sin filtro habló sobre la Dj y también le lanzó un duro comentario cuestionando el talento de la intérprete de “Sentimiento”.

“Si eso es lo que dice yo respeto mucho, lo que pasa es yo no necesito estarme exhibiendo para generar. Además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice, y la saqué del estadio más que ella”, expresó.

Y agregó: “Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que realmente tiene el talento y por eso estamos como estamos. Las apariencias”.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró cómo lucía en su niñez, su adolescencia y sin cirugías

14 Dec 2020 17:26Por: canalrcn.com