Tatán Mejía y su hija enternecen las redes al lucir sus rostros maquillados

El motociclista se mostró sonriente junto a su hija mayor mientras lucían el mismo maquillaje.

20 Oct 2020 12:13Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que parte de lo que hace especial a la familia de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, a parte de su peculiar humor, son sus dos hijas Guadalupe y Macarena por sus tiernas y divertidas ocurrencias.

En esta ocasión, la presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía en la que aparece Tatán Mejía, junto a su hija mayor Guadalupe, con un maquillaje, al parecer, realizado por la pequeña.  

Te puede interesar: Con divertido regalo, así le celebró Maleja el cumpleaños a Tatán Mejía

Allí se puede observar como padre e hija lucen, con una gran sonrisa, los labios pintados de rojo y una sutil capa de pestañita en sus ojos.

“Dos de mis personas favoritas. Una imagen con un gran significado para mí”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea.

Con tres horas de ser publicada, la fotografía logró más de 51.000 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que resaltaron su admiración y la complicidad que existe entre papá e hija.

 “Que bello momento de complicidad”, “Son lo máximo”, “Hermosos cómplices, amor de padre que hace todo por su hija y amor de una de princesas bellos Dios bendiga esta hermosa familia”, “Admiración total, ejemplo de gozar esta vida sin compliques”, “Son como una gota de agua, igual al padre”, “Que papá tan bello”, “¿te están apoyando en un nuevo color de labial? Se ven divinos”, “Tan bellos, irradian ternura y amor que bella familia maleja los quiero mucho, porque son auténticos”.

No dejes de leer: Así reacciona Guadalupe a las muestras de cariño entre Tatán y Maleja