gente

Con amoroso mensaje, Shannon de Lima celebró la llegada de James Rodríguez al Everton

La mamá del volante colombiano también aprovechó para manifestar lo orgulloso que se siente de James Rodríguez.

7 Sep 2020 17:08Por: canalrcn.com

El mundo del fútbol y del espectáculo sigue reaccionando al anuncio oficial de que James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton y una de las reacciones que más llamó la atención fue la de la modelo Shannon de Lima y el de la mamá del futbolista María del Pilar Rubio.

El volante de la Selección Colombia realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que agradeció al club inglés por la nueva etapa de su carrera deportiva.

“Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso”, escribió James al postear una galería con seis fotos en las que luce la camiseta del Everton.

No dejes de leer: Con estas palabras, Real Madrid despidió a James y oficializó su llegada al Everton

Esta publicación recibió miles de comentarios de familiares, amigos, futbolistas, cantantes, etc., pero uno de los que más se llamó la atención fue el amoroso mensaje que le escribió la modelo Shannon de Lima.

“Felicidades mi vida, Dios contigo siempre”, escribió la actual pareja del volante de la Selección Colombia en la publicación de James.

Además, en sus historias de Instagram la bella modelo de 31 años publicó una fotografía en la que aparece abrazando y besando a James Rodríguez mientras él posa sonriente para el lente.

En dicha historia, Shannon escribió otro corto, pero romántico mensaje con el que demostró lo mucho que ama al futbolista cucuteño.

“¡Felicidades mi amor bello!, James Rodríguez Te Amo. Sigue sonriendo”, escribió Shanon.

La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, también hizo una fraternal publicación en su cuenta oficial de Instagram en el que manifestó el orgullo que siente por su hijo y el nuevo paso de su carrera profesional.

“Nunca pares de soñar, Deséalo tanto que la vida y Dios te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación. Felicidades por este nuevo reto que emprendes acá́ estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote”, escribió María del Pilar al publicar una galería de fotos y videos en los que sale James Rodríguez.

Te puede interesar: Así respondió Shannon a quien le dijo que James Rodríguez la mantiene