gente

Así respondió Daniela Ospina a quien le resaltó la belleza de Shannon de Lima

La empresaria quiso elogiar a la pareja de Cristiano Ronaldo, pero le terminaron hablando de Shannon.

20 Ago 2020 10:11Por: canalrcn.com
daniela ospina respondio a comentario sobre shannon de lima

Daniela Ospina respondió a comentario sobre Shannon (Tomadas de Instagram: @daniela_ospinha5/@shadelima)

La empresaria Daniela Ospina, que ya se encuentra en Colombia junto a su hija Salomé Rodríguez, luego de su viaje a Europa, cuyo objetivo era llevar a la pequeña a pasar las vacaciones con su padre, James Rodríguez; fue elogiada por decenas de seguidores luego de dar una gran respuesta a un seguidor que le resaltó la belleza de Shannon de Lima, actual pareja del futbolista.

Todo se dio luego de que Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, compartiera una sensual fotografía de ella a través de su cuenta de Instagram sobre un yate en sus vacaciones en Ibiza, España.

A dicha instantánea Daniela decidió comentarle escribiéndole: “Preciosa”, sin embargo; un seguidor aprovechó su mensaje para expresarle que Georgina no era más linda que la modelo Shannon de Lima.

Te puede interesar: Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

Aunque la paisa no suele responder a mensajes como estos, decidió contestarle y demostrarle que, como lo ha dicho en anteriores ocasiones la venezolana le parece que es muy bella y una gran persona, agregando: “seguramente las dos preciosas”.

Tras su respuesta decenas de seguidores la apoyaron y halagaron por su forma de responder, tanto así que el joven decidió eliminar su comentario.

“Así se responde como toda una dama”, “tú eres también muy preciosa”, “eres un ser maravilloso y tu madurez sorprendente”, “las tres preciosas”, “no faltan los desubicados haciendo comentarios fuera de lugar”, “siempre tan linda Dani”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Es importante mencionar, que Shannon también ha recibido comentarios similares al respecto donde le recuerdan la belleza de Daniela y ella no ha dudado a confirmar que aceptar que está totalmente de acuerdo, demostrando así la gran relación que sostienen las dos. 

No dejes de leer: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

Te puede interesar