Con tierna foto, Shannon celebró los 10 meses a hijo de James Rodríguez

La modelo derritió de ternura a miles de seguidores con la amorosa publicación del pequeño.

shannon de lima tamben celebro los 10 meses del hijo de james

Shannon también celebró los 10 meses de Samuel (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez)

La modelo Shannon de Lima enterneció a miles de seguidores luego de compartir una fotografía de Samuel, hijo de su actual pareja, el futbolista James Rodríguez.

Lo hizo en marco de la celebración de los 10 meses de nacido del pequeño publicando a través de sus historias en su cuenta de Instagram una tierna instantánea del bebé en la que luce muy sonriente mirando fijamente a la cámara mientras toman el sol.

“10 meses gordito hermoso”, escribió sobre la publicación con la derritió de amor a sus fanáticos y abrió nuevamente el interrogante a miles de seguidores sobre si ella es la madre del pequeño, pues como bien se sabe, el deportista no ha querido revelar quién es la mamá biológica del niño.

Te puede interesar: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

Recordemos que desde que se conoció la llegada de Samuel se rumoró que el pequeño habría sido gestado a través de un vientre de alquiler, pero esta información no ha sido confirmada por el centrocampista. 

Por su parte y mientras sigue el misterio, Juana Valentina, hermana de James, también compartió una imagen del bebé demostrando todo su amor por el pequeño.

“El amor de mi vida cumple 10 meses. Amor de la tía”, añadió, resaltando lo mucho que lo extraña, pues por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y que ella está en Bogotá no ha podido a viajar a España

Asimismo, la madre del jugador, María del Pilar Rubio también compartió por medio de sus historias y su feed algunas fotografías de Samuel celebrando otro mes de vida de su adorado nieto. 

“Felices 10 meses amor!!! Puro amor. Cómo pasa el tiempo”, agregó, obteniendo la reacción de Shannon, quien le comentó unos emojis de enamorada.​

No dejes de leer: Shannon de Lima respondió a crítica por su relación con James Rodríguez

17 Nov 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar