Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

La modelo se le midió a seguirle los pasos a la pequeña para un video en TikTok, robándose todos los elogios.

shannon de lima bailando con salome hija de james rodriguez

Shannon de Lima bailó con Salomé (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima sorprendió a miles de seguidores luego de salir bailando en un video para TikTok acompañando a Salomé, hija del futbolista James Rodríguez, quien desde hace pocos meses ha cautivado a miles de fanáticos con su indiscutible talento para el baile.

Recordemos que la pequeña está de vacaciones, las cuales se encuentra disfrutando en Madrid, España, donde reside el jugador junto a la venezolana, con quien sostiene una relación desde hace más de un año.

Hace pocos días, la modelo había aparecido en un video compartido por la niña en su cuenta en la red social donde se evidenciaba que le estaba dando de comer, mientras la pequeña hacía uno de sus bailes.

Te puede interesar: Shannon de Lima apareció en TikTok de Salomé, hija de James Rodríguez

Sin embargo; recientemente Salomé volvió a revelar un nuevo video junto a la modelo, pero en esta ocasión Shannon de Lima aparece bailando.

En la corta grabación se puede ver a ambas iniciar la coreografía con un gran abrazo para después realizar algunos pasos con sus manos y caderas.

Con este tierno y amoroso video, se puede confirmar la sorprendente relación que sostienen las dos y la complicidad que habría entre ellas, pues como bien se conoce, la modelo y el futbolista suelen muy reservados con su vida privada, pues han sido pocas las veces que se les ha logrado ver juntos en público y han sido contadas las ocasiones que han compartido contenido de los dos en redes sociales.

Cabe destacar, que Shannon no ha sido la única que se ha robado el show en la cuenta de TikTok de la pequeña, pues el futbolista y el pequeño Samuel también han salido en algunos de sus videos. 

No dejes de leer: Con ayuda de Salomé, James Rodríguez hizo divertido TikTok con Samuel

14 Mar 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar