gente

Por fotos con su exesposo Marc Anthony dicen que Shannon terminó con James

La modelo disfrutó del cumpleaños de su hijo junto a su expareja y dichas imágenes causaron gran revuelo.

5 Nov 2020 13:09Por: canalrcn.com

Hace pocos días Daniel Alejandro Sosa, hijo de la modelo Shannon de Lima, cumplió sus 13 años de edad y la venezolana le hizo una gran reunión de celebración en Miami, Estados Unidos.

El pequeño compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de la decoración que le tenían preparada con decenas de globos de color plateado y un enorme letrero de “Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)”.

“¡Gracias a todos por mis deseos de cumpleaños! Tuve el mejor cumpleaños de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación en la que recibió varias felicitaciones.

Te puede interesar: Así felicitaron James Rodríguez, Shannon y Salomé a Samuel por su primer año

Sin embargo; algunas asistentes al festejo como Jennifer Shyu y Mirela Mendoza compartieron otras imágenes de la celebración con las que han provocado gran revuelo en las redes sociales.

En las publicaciones dejaron ver que el cantante Marc Anthony también estuvo presente, pues, de hecho, muchos fanáticos aseguran que la casa en la que se realizó la reunión sería del artista.

El intérprete de “Vivir Mi Vida” se ve junto al pequeño acariciándolo mientras le cantan el tradicional “Feliz Cumpleaños”.

También aparecen juntos posando con Shannon en una fotografía, todos muy sonrientes.

Debido a que dichas publicaciones se hicieran virales, cientos de fanáticos comenzaron a especular en redes sociales sobre una posible reconciliación entre la expareja y una ruptura de la modelo con el futbolista James Rodríguez.

Por ahora, solo son rumores, por lo que, otros destacan que podría tratarse de una gran amistad entre la expareja.

Recordemos que Shannon y Marc Anthony estuvieron casados por tres años, pero en el año 2017 decidieron divorciarse.  

No dejes de leer: Así respondió Shannon a quien le dijo que James Rodríguez la mantiene