Así respondió Shannon a quien le dijo que James Rodríguez la mantiene

La modelo no se quedó callada y le dejó un claro mensaje a seguidor que le lanzó una fuerte crítica.

La modelo Shannon De Lima no dudó en responder a ofensivo comentario que le hizo un seguidor sobre su relación con el futbolista James Rodríguez.

En una de sus publicaciones en Instagram, un usuario le criticó su aspecto físico y sugirió que el deportista la mantiene.

Te puede interesar: Shannon de Lima presumió sus supuestos kilos de más en diminuto bikini

“Esa mujer usa mucho Photoshop en sus publicaciones (…) no inspira nada ni glúteos tiene”, le comentó.

Y agregó: “Pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga, pobre James Rodríguez, no sabe en lo que cayó”.

También recordó algunos de los exnovios de la famosa modelo, asegurando que ellos podrían informarle al jugador de sus supuestas pretensiones.

“Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa y Canelo, sin contar todos los que tuvo en Venezuela”, señaló.

Tras sus fuertes palabras, Shannon no dudó en contestarle destacando que al natural la ve James todos los días y que este está completamente informado de muchas cosas de su pasada vida sentimental luego de tanto tiempo de relación.

“Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! ¿Qué problema, cierto? Besitos y, sí, sí sabe. ¡Ya dos años se sabe mucho!”, le contestó.

Tras su decente y acertada respuesta, varios seguidores apoyaron a la modelo, mientras otros atacaron al seguidor y le aconsejaron no juzgar a nadie sin conocer la vida de los demás, pues como bien se conoce la famosa pareja suele ser muy reservada con su vida personal. 

No dejes de leer: Shannon sufrió accidente en su pie en medio de sus vacaciones con James

03 Sep 2020 09:16Por: canalrcn.com