Lo que te perdiste del 9 de febrero de 2020

Anahí compartió con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo, y Camilo Echeverry se alista para celebrar su matrimonio con Evaluna Montaner.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

La cantante Anahí no ocultó su felicidad y compartió con sus seguidores la primera fotografía del nacimiento de su segundo hijo Emiliano, quien, según ella, se adelantó un poco, siendo un parto perfecto con el que le dio la bienvenida al cuarto integrante de su familia.

Léela completa aquí: Con tierna foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

Natalia Durán posó con poca ropa en el mar y todo para llamar la atención de sus fans sobre la importancia de cuidar el mar. La actriz y modelo, quien se caracteriza por ser una abanderada del cuidado del medio ambiente, pidió de una manera muy particular a sus seguidores cuidar el planeta, en especial cuando van a la playa.

Mírala acá: Natalia Durán se desnudó en el mar y todo por el cuidado ambiental

¡Papá orgulloso! Marc Anthony se mostró muy emotivo al escribirle un mensaje en redes sociales a su hija Emme por su presentación en el Super Bowl, puesto que la pequeña descrestó a todos los asistentes y televidentes del evento deportivo con su voz y su increíble talento al lado de su madre, Jennifer López.

Léela aquí: Marc Anthony se mostró muy orgulloso del show de su hija en el Super Bowl

Yeison Jiménez estuvo en el ojo del huracán por un video donde presuntamente está manejando a alta velocidad. El cantante recibió varios mensajes de sus seguidores tras publicar un contenido en sus redes sociales donde el tacómetro de su auto mostraba una velocidad más alta de la permitida.

Continúa leyendo acá: Yeison Jiménez recibe críticas de sus fans por manejar a alta velocidad

Camilo Echeverry reveló que está cuidando su físico para su boda con Evaluna Montanter. ¿Cuál será su secreto?  El joven cantante está a pocos días de contraer matrimonio con la hija menor de Ricardo Montaner, y dentro de lo poco que ha dejado ver, es que se ha estado preparando física y mentalmente para tan importante día.

Síguela leyendo aquí: Así se prepara Camilo Echeverry para su boda con Evaluna Montaner

05 Dec 2023 11:55Por: canalrcn.com