La hazaña de Natalia Durán por el cuidado ambiental

La actriz aprovechó esta hazaña para informar a sus seguidores acerca de la importancia del mar en el ambiente.

La hazaña de Natalia Durán por el cuidado ambiental

La hazaña de Natalia Durán por el cuidado ambiental(Tomada de Instagram / @nataduran)

La famosa actriz Natalia Durán es una de las mujeres más admiradas por todos los colombianos, pues desde hace varios años ha sido una de las actrices más talentosas que ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fans no solo por su belleza, sino también por la lucha constante que ella vive en pro al medio ambiente.

Te puede interesar: Al lado del mar, Natalia Durán posó completamente desnuda

Muchos de sus seguidores han logrado ver la trayectoria que ha tenido esta mujer, que, con su tenacidad, ha logrado cambiar el pensamiento de varias personas a través de sus redes sociales, pues su fama también la ha usado para influir de una manera positiva en la sociedad.

En el siglo XXI con los diferentes cambios climáticos, Durán se ha encargado de hacer un llamado a la reflexión de todos sus fans, y con varios mensajes ha logrado llegar a cientos de ellos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la caleña deleitó a toda su fanaticada con una fotografía en la que posó frente al lente de la cámara completamente desnuda mientras tomaba con su mano derecha una botella de vidrio dentro del mar.

Junto a su post reveló algunos datos ambientales que la mayoría de los usuarios no sabían, “¿sabías que el océano produce alrededor del 80% del oxígeno que respiramos?”, y, por los que fue halagada y admirada en su cuenta.

“La Diosa mujer saliendo de las aguas para dar amor”, “vio a una sirena, morena de ojos tan lindos, era la mujer más bella que había mirado”, “mamacita hermosa”, “qué mujer sensual”, “te ves encantadora dentro del agua del mar”, “eres el reflejo del mar, solo curvas”, “para mí eres una de las mujeres más lindas del mundo, en todo el sentido de la palabra”, escribieron sus fans.

Es importante recordar que a Natalia se le ha podido ver un enorme compromiso con el planeta tierra, pues la mayoría de sus publicaciones son de este tipo ambiental.

Cabe recordar que ella no es la única famosa que ha usado su belleza para llamar la atención de los internautas para ser aceptado el mensaje, ya que, la modelo paisa Natalia Paris, también suele hacer este tipo de contenidos en sus redes, en donde pone alguna foto de su cuerpo para mostrar una historia ambiental.

No dejes de leer: Natalia Durán y su arriesgada sesión de estiramientos en la selva

05 Dec 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar