Yeison Jiménez recibe críticas de sus fans por manejar a alta velocidad

El cantante causó gran revuelo en redes por el video, pues muchos de sus fans le dijeron que tuviera más cuidado.

Yeison Jimenez criticado por manejar a gran velocidad

Yeison Jiménez atacado en redes por manejar con alta velocidad (Tomada de Instagram / @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país y a nivel internacional, pues canciones como ‘Ya No Mi Amor’, ‘Bendecida’, ‘Aventurero’, entre otros éxitos musicales, han hecho parte de las grandes plataformas de música en la internet logrando millones de reproducciones y visualizaciones.

Te puede interesar: Familia de Yeison Jiménez sufrió accidente y el carro quedó destrozado

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista decidió compartir una publicación con sus fanáticos en donde mostró su recorrido mientras conducía hacia el aeropuerto de la capital colombiana y escuchando a todo volumen su reciente canción ‘El Desmadre’.

“Rumbo al aeropuerto escuchando este palazo que está próximo a alcanzar los 30 millones en Youtube, lo hicimos otra vez y ahora, pensando en el temazo que se viene”, escribió Yeison.

A pesar que el motivo de su post fue la felicidad que tenía el caldense por el logro de su nueva canción, varios de sus fanáticos aprovecharon para elogiarlo y a la vez criticarlo.

Los fuertes comentarios surgieron cuando se le vio al artista manejar sobre la calle 26 sentido occidente, mientras esquivaba a algunos carros con prudencia, sin embargo, el velocímetro de su camioneta lo dejó en evidencia, pues muchos de sus seguidores afirmaron que Jiménez iba a        90 km/h.

“Ojo con la velocidad amigazo, a casi 90, Dios”, “pilas con las cámaras salvavidas, vas como muy rapidito”, “se le recuerda al señor que el límite de velocidad es de 50km, ¿o para usted no?”, “mi hermano, solo pon las direccionales para cambiar de carril”, “parcero, el temazo muy chévere, pero va excediendo el límite de velocidad”, opinaron sus fans.

No dejes de leer: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

03 Feb 2020 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar