Así se prepara Camilo Echeverry para su boda con Evaluna Montaner

El cantante reveló que está cuidando bastante su físico para estar perfecto el tan esperado día que dé el "sí".

camilo echeverry se prepara para su boda con evaluna montaner

Camilo Echeverry está contando los días para su boda (Tomada de Instagram:@Camilomusica)

El cantante Camilo Echeverry y la actriz Evaluna Montaner están contando los días para su boda, la cual será en muy pocos días y desde ya están ultimando los detalles para el tan esperado día.

Fue en julio del 2018 cuando la famosa pareja anunció su compromiso por medio de su canal de YouTube dejando a todos sus fanáticos enamorados con la noticia.

Te puede interesar: Ricardo Montaner y su inusual mensaje a Camilo Echeverry

Sin embargo, debido a sus compromisos laborales y todo lo que requiere preparar una boda, el día del matrimonio tuvo que fijarse bastante lejos, pero esta cada vez se acerca más.

Ambos ya disfrutaron de sus despedidas de solteros, quienes las vivieron en la playa con sus amigos y familiares más cercanos de manera individual.

Ahora los dos alistan hasta el más mínimo detalle como su físico, según dio a conocer el cantante a través de sus historias en Instagram, quien se mostró sin camisa y presumiendo de sus abdominales.

La instantánea es una fotografía tomada en el baño contra el espejo donde asegura que está a dieta para estar perfecto el gran día.

“A dieta porque me caso, bum”, escribió y etiquetó a Evaluna, quien reposteó la imagen y agregó: “papacito”.

Cabe recordar que según destacó el cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, hace varios meses cuando reveló la fecha de la boda, también dio a conocer que la luna de miel de los recién casados será muy corta, pues la artista deberá comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la serie infantil en la que actúa “Club 57” de Nickelodeon, la cual ya fue confirmada.

No dejes de leer: Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

04 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar