Marc Anthony se mostró muy orgulloso del show de su hija en el Super Bowl

El cantante puertorriqueño escribió un emotivo mensaje en el que destacó la presentación de la pequeña Emme.

emme-marc_anthony

Emme Muñiz y Marc Anthony (Tomada de Instagram: @marcanthony)

Como un papá muy orgulloso se mostró Marc Anthony por la impecable presentación que realizó su hija Emme Muñiz en el intermedio del Super Bowl 2020 en donde brilló junto a su mamá Jennifer López y Shakira.

La presentación de la joven de tan solo 11 años, que significó su debut como cantante, se produjo cuando apareció liderando un coro infantil vestida de blanco y cantando ‘Let’s get loud’, mientras Shakira tocaba la batería.

Más adelante aparece su mamá para acompañarla y cantan el final de la canción juntas antes de que la barranquillera realizara su presentación bailando champeta.

Mira también: ¡Desgarrador! Marc Anthony lloró desconsoladamente en homenaje a Kobe Bryant

La potente voz de Emme dio de qué hablar en los medios de comunicación y Marc Anthonny también aprovechó para enviarle un mensaje a través de las redes sociales manifestándole a su hija lo orgulloso que se siente por su gran debut.

“Emme, papi está muy orgulloso de ti, eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”, escribió el cantante salsero en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Jennifer López realizó la publicación de un video de los minutos antes de subir al escenario en donde no solamente le agradeció a su hija sino a las demás niñas que la acompañaron en su presentación manifestando también su orgullo puertorriqueño.

“Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y en todo el mundo es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial”, escribió la artista al publicar el video en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: ¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

04 Feb 2020 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar