Lo que te perdiste del 6 de marzo de 2020

Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo, María José Vargas posó muy sexy en una bañera haciendo suspirar a sus fans.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Katy Perry dejó impactados a sus seguidores al mostrarse embarazada en su nuevo sencillo musical y confirmar así que está esperando a su primer hijo con el actor Orlando Bloom, con quien lleva casi 4 años de relación sentimental, siendo el segundo hijo del británico y el primero de la famosa pareja.

Síguela leyendo aquí: Katy Perry está embarazada y lo confirma en el estreno de su nuevo video

Justin Bieber puso a suspirar a millones de admiradoras luego de compartir una sensual imagen en “paños menores” con las que dejó ver su tonificado cuerpo, el cual está casi completamente cubierto de tatuajes, con los que llamó la atención de sus fans con la fotografía que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Léela completa aquí: Justin Bieber dejó poco a la imaginación tras mostrarse en bóxer

Majo Vargas dejó ver un atractivo detalle de su cuerpo que cautivó a sus fans mientras posó frente a la cámara en una tina, mostrando con total sensualidad su cuerpo y su hermosa cara, dejando ver un sexy detalle que muchos de sus seguidores no conocían y no dudaron en comentar en redes sociales.

Léela aquí: En la tina, Majo Vargas dejó ver sensual detalle de su cuerpo que pocos conocen

La rapera Cardi B envió un fuerte mensaje a un periodista que le lanzó duras acusaciones sobre su pasado, mostrándose furiosa, se defendió y dejó claro que a sus 27 años ha cambiado demasiado y ahora es una mujer famosa, desmintiendo los rumores de lo que hizo o no en su vida pasada, por lo que logró que sus seguidores la apoyaran.

Mírala acá: Cardi B respondió a periodista que dijo que fue prostituta y drogadicta

¿Embarazada? Luisa Castro les aclaró a sus seguidores si está esperando su primer hijo con la Liendra, luego de que se ausentara de su cuenta de Instagram y después apareciera para reportarle a sus fans que presentó varias molestias que la mantuvieron bastante ocupada.

Continúa leyendo acá: Luisa Castro, novia de la Liendra, aclara si está o no embarazada

28 Nov 2023 11:55Por: canalrcn.com