Cardi B respondió a periodista que dijo que fue prostituta y drogadicta

Furiosa, la rapera se defendió y le envió un fuerte mensaje a la periodista con la que logró que miles de seguidores la apoyaran.

cardi b responde a periodista que dijo que fue drogadicta y prostituta

Cardi B responde a periodista que dijo que fue drogadicta y prostituta (Tomada de AFP/DiaDipasupil)

La periodista Mia Cepeda lanzó duras acusaciones sobre la cantante Cardi B luego de señalar que la rapera antes de ser famosa había sido “prostituta” y “drogadicta”, según expresó en el programa dominicano ‘Vale por Tr3s’.

"Después de que llegan a tener cierta popularidad como que todo se olvida. Es como el caso de Cardi B, ella fue prostituta, bailarina exótica, drogadicta, un montón de cosas extrañas y ahora es Doña Cardi B", expresó.

Ante estas declaraciones, la artista no se quedó callada y a través de sus historias en su cuenta de Instagram le respondió.

“Yo no soy una doña porque vieja yo no soy, yo tengo 27 años. Yo no he hecho drogas, yo no soy una mujer de vicio. Nunca he hecho droga loca, de antes yo fumaba marihuana y casi no lo hacía. Lo fumé cuando yo tenía 22 años. Yo no era prostituta, bailarina sí. Ahora yo soy internacional, yo soy famosa, pero yo todavía soy la misma Cardi", indicó.

Te puede interesar: Cardi B confesó que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper

Y agregó: “Sí, algunas cosas yo he cambiado porque soy una mujer ahora y yo tengo una hija, y soy mujer de negocios. Claro que yo tengo que cambiar, yo tengo que crecer, yo no puedo estar actuando como una loca siempre. Lo que yo hago a mí me critican demasiado y la gente siempre me quiere bajar. Yo me tengo que comportar, es una manera para yo protegerme. Yo soy muy humilde y yo soy bien".

Además, le envió un claro mensaje a la presentadora, destacando que no debería hacerse fama hablando cosas que no son de ella y por el contrario preocuparse y hablar cosas relevantes como los problemas que actualmente atraviesa República Dominicana.

"Tú, cara de guanábana, tú me mencionaste y dijiste mentiras de mí y por eso yo dije algo para atrás. Entonces tú vas (…) a ir a una plataforma grande a hablar chicha de mí, cuando tú deberías de ir a una plataforma grande para hablar de la crisis que está pasando en República Dominicana”.

No dejes de leer: Así le regaló Cardi B medio millón de dólares a su esposo por su cumpleaños

05 Mar 2020 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar