Katy Perry está embarazada y lo confirma en el estreno de su nuevo video

Katy Perry dejó impactados a sus seguidores al mostrar su barriguita en el video de su nuevo sencillo musical.

katy-perry-embarazo

La cantante estadounidense Katy Perry (Tomada de Instagram: @katyperry)

Katy Perry sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar esta madrugada que está esperando su primer hijo, fruto del amor con el actor británico Orlando Bloom, con quien tiene una relación desde hace casi cuatro años.

El anunció lo hizo a través de su cuenta de Instagram, aprovechando el lanzamiento del video de su nuevo sencillo “Never Worn White”, donde publicó un extracto del videoclip en el que se evidencia la protuberante barriguita de la estrella del pop en un elegante vestido blanco.

“Digamos que va a ser un verano repleto”, dijo la artista en la red social informando que su sencillo ya está disponible y de paso dando pistas de que su álbum se estrenará a mediados de este año.

Tras el impacto que generó el video, la cantante estadounidense decidió realizar una transmisión en vivo en esa red social confirmando a sus seguidores la noticia, que desde hace algunas semanas se venía rumorando en el mundo de la farándula.

"Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que han estado esperando mucho tiempo", dijo Katy Perry dando a entender, de paso, que su disco se estrenará por las fechas en la que ella va a dar a luz.

Te puede interesar: Katy Perry celebró su cumpleaños con ardiente vestido de baño

La intérprete de “Hot N Cold” aseguró que en las últimas semanas estuvo ocultando su embarazo para dar la noticia con el lanzamiento de su nuevo video musical pero dijo que “es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”.

Este será el primer hijo de Katy Perry y el segundo de Orlando Bloom, que tiene un hijo de 9 años, por eso en su transmisión en vivo Katty aseguró que ella y su prometido están “felices y emocionados” por la noticia.

Por último, la cantante dio algunos detalles de su embarazo como sus antojos, indicando que ahora le encanta la salsa picante.

“Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, dijo la artista en su transmisión en vivo.

Mira también: Katy Perry es acusada de bajarle los pantalones a un hombre en público

06 Feb 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar