Justin Bieber dejó poco a la imaginación tras mostrarse en bóxer

El artista puso a suspirar a millones de admiradoras luego de compartir una sensual fotografía en ropa interior.

justin bieber se mostro en boxer

Justin Bieber se mostró en bóxer (Tomada de Instagram:@justinbieber)

El cantante Justin Bieber puso a suspirar a miles de fanáticas con una sensual fotografía en la que se dejó ver muy ligero de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una instantánea en la que posó de pie contra el espejo luciendo solamente unos bóxer, dejando al descubierto su tatuado cuerpo.

Te puede interesar: Junto a Kendall y Justin Bieber, Maluma hace comercial de ropa interior

El canadiense, que es imagen de la una reconocida marca de ropa interior, presumió de esta prenda debido a que hace parte de la nueva colección y aprovechó para promocionarla presumiendo de su admirada figura.

Los bóxer de color blanco y con pequeños estampados de flores dejaron muy poco a la imaginación de sus admiradores, que dejaron fascinadas con la fotografía.

Tanto así, que la imagen logró obtener en menos de un día de haberla publicado más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios.

“Mis amigas hay nuevo protector de pantalla”, “esto debería hacer explotar internet en 3..2..1”, “hermoso”, “este va a ser mi fondo”, “oh por Dios”, “¿qué puedo decir? Por favor”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticas.

Más tarde compartió otras fotografías sin camisa, pero esta vez utilizando un pantalón, mostrándose descansado y jugando hockey, uno de sus deportes favoritos.

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su álbum “Changes”, que salió a la luz el pasado 14 de febrero y cuyo parte del proceso de realización fue revelado en el reciente documental “Justin Bieber: Seasons”, donde además el artista habló de sus problemas de drogadicción, de su relación con su esposa Hailey Baldwin, su equipo de trabajo y lo difícil que fue para él la fama desde tanta joven.

No dejes de leer: “Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

05 Mar 2020 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar