Majo Vargas dejó ver detalle de su cuerpo que pocos conocen

La actriz mostró una sensual foto y a sus fans les llamó la atención una parte de su cuerpo muy específica.

majo-vargas-banera

La actriz María José Vargas (Tomada de Instagram: @majovargas1)

La bella y talentosa actriz María José Vargas, más conocida como “Majo Vargas”, enamoró a sus cientos de seguidores al publicar dos fotografías en sus redes sociales cuando se encontraba en una bañera y en una de ellas dejó ver una parte de su cuerpo que pocos conocen.

La hermosa actriz, recordada por su papel de Yurani cuando niña en la exitosa producción de Nuestra Tele “Lady, la Vendedora de Rosas”, subió las dos imágenes en su cuenta personal de Instagram vistiendo muy poquita ropa mientras se encontraba dentro de una bañera y en la publicación destacó parte de uno de los poemas que ella escribe.

“Desvelada, aquella noche La luna aprovechó mi insomnio para colgar en mi mente pensamientos sobre ti (…) como esos enigmáticos ojos que arrasan todo con cada mirada cautivadora, como mi piel se eriza con tu voz sexy y seductora, como tus manos bordaban alegrías en mi alma y tejías mantas de aprendizaje en mi camino”, escribió María José en su publicación.

Te puede interesar: Majo Vargas presumió de sus glúteos con sensual foto en la playa

Pero algo que llamó la atención de sus seguidores fue que en una de las imágenes la bella actriz mostró un lunar que ella tiene cerca de su pecho derecho y que se vio gracias al tamaño de su blusa.

Por eso varios de sus cientos de fanáticos le enviaron mensajes con piropos para destacar su belleza, pero muchos manifestaron que los que más le llamó la atención fue el sensual lunar que Majo Vargas tiene en esa zona del cuerpo.

“Tengo un lunar parecido”, “yo tengo ese mismo lunar”, “la más linda”, “eres preciosa”, “Oye angelito bello acaso no te dolió caer del cielo”, “la más hermosa y poseedora de unos bellos ojos”, “que guapa”, “lunar bello”, “voy a soñar con ese lunar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana.

No dejes de leer: Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

28 Nov 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar