SuperLikeSuperLike

gente

Lo que te perdiste del 4 de febrero de 2020

Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron con los rumores de su ruptura, Daniela Legarda sorprendió bailando champeta, y Salomé Rodríguez bailó como Shakira.

5 Feb 2020 8:00Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡No terminaron! Greeicy Rendón y Mike Bahía finalmente aclararon los rumores sobre su relación, poniéndole fin a las especulaciones de sus seguidores, la cuales comenzaron por un mal entendido y un error de comunicación.

Léela completa aquí: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez cautivó con sus dotes para el baile al mover las caderas como Shakira luego de ver la sorprendente presentación de la barranquillera en el medio tiempo del Super Bowl, en el que dejó el nombre de Colombia en alto.

Mírala acá: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

¡Los sueños sí se cumplen! Demi Lovato realizó una impecable interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, sorprendiendo de nuevo con su magistral voz y su potencia a pesar del crudo capítulo al que se enfrentó en la vida.

Léela aquí: Cumplió su sueño, así cantó Demi Lovato en el Super Bowl

Kylie Jenner celebró el pasado 1 de febrero el cumpleaños número 2 de su hija Stormi con una estrambótica fiesta con la que reafirmó que su estilo y glamour está presente en cada una de las celebraciones.

Síguela leyendo aquí: Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video bailando champeta. ¿Se estará preparando para el Carnaval de Barranquilla?, sus seguidores aprovecharon para elogiarla por sus movimientos, pues rescataron que sus raíces latinas le hacen tener ritmo en las venas.

Continúa leyendo acá: Se le midió y lo logró, así le fue a Daniela Legarda bailando champeta