No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Tras la lluvias de especulaciones, los artistas salieron a explicar sus publicaciones y sorprendieron a sus seguidores con otra noticia.

greeicy rendon y mike bahai aclaran rumores de su relacion

Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de varios rumores acerca de su relación luego de que varios seguidores malinterpretaran algunas de sus publicaciones, donde aseguraron que la famosa pareja había terminado.

Sin embargo, tras los masivos comentarios al respecto y que muchos dieron por hecho que su ruptura era toda una realidad, los artistas decidieron salir a desmentir las especulaciones que giraron en torno a su romance en las que también se habló de una posible infidelidad por parte de Mike, quien recibió miles de comentarios negativos por supuestamente traicionar a la caleña.

Te puede interesar: “Lo siento”, Mike Bahía le envía regalo de disculpas a Greeicy Rendón

A través de un Instagram Live, ambos se conectaron y aclararon que siguen juntos, y enamorados más que nunca.

Todo comenzó cuando Greeicy compartió un texto en el que confesaba que no podía creer lo que le estaba pasando sin especificar nada haciendo referencia en realidad de su nuevo proyecto junto a Mike, el cual se trata de una nueva gira juntos.

Sin embargo, todo lo que surgió alrededor de ello provocó de cierto modo que la artista reflexionara sobre su relación y por momentos se llegó a imaginar que todo lo que se rumoró fuera verdad, causando un gran dolor en ella.

“Toda esa información que la gente formó es negativo”, aclaró Greeicy.

Por su parte el intérprete de “Detente” aclaró que el tema de las flores donde le pedía disculpas era porque se había ido para España sin poder despedirse de ella personalmente.

Además, destacaron que la canción “Si Tu Amor No Vuelve” de Wilfran Castillo que ambos interpretaron es porque admiran a este artista y adoran esa canción.

No dejes de leer: ​Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

03 Feb 2020 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar