Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

Salomé Rodríguez mostró sus dotes para el baile y enterneció a los fans de su madre.

Salome Rodriguez cautivo a usuarios en redes tras bailar como Shakira

Salomé Rodríguez enterneció a fans tras bailar como Shakira (Tomada de Instagram / @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una de las mujeres más queridas de la farándula, pues a pesar que ha sido recordada por todos sus fanáticos por ser la exesposa del futbolista James Rodríguez, también se ha logrado ganar el corazón de sus fans por su sencillez y prudencia frente a ciertos temas polémicos.

Te puede interesar: Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes

A la empresaria se le ve constantemente compartir contenido para sus seguidores en redes tanto de ella como de su hija, por lo que varios de ellos han podido estar al tanto de lo que ocurre con la mujer y con su contexto.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió unas historias en donde se dejó ver junto a Salomé su hija, mientras las dos disfrutaban tiempo juntas viendo la transmisión del ‘Super Bowl’, pues al parecer, la niña es fanática de la barranquillera Shakira, quien fue una de las artistas encargadas junto a J Lo, de brindar un show en medio tiempo del juego.

Justo después que se acabó la transmisión del magno evento, Daniela grabó a su pequeña hija que decidió bailar frente al celular de su mamá como la cantante Shakira.

“¿Cuántos quedaron así después de ver a J Lo y a Shakira?, ¿ahora cómo la apago?”, escribió haciendo referencia a la pequeña.

Sus movimientos dieron cuenta del ritmo y talento que tiene para bailar, por lo que varios de los fanáticos de su mamá se enternecieron al ver a la pequeña en los diferentes videos.

Es importante mencionar que Salomé también ha demostrado ser una niña muy feliz y muy inteligente como sus papás, por lo que siempre que hace algo y lo muestra en la internet, logra causar un gran revuelo.

No dejes de leer: ¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

14 Mar 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar