Se le midió y lo logró, así le fue a Daniela Legarda bailando champeta

La influenciadora se está preparando para disfrutar de la mejor manera del pronto Carnaval de Barranquilla.

daniela legarda bailando champeta

Daniela Legarda bailando champeta (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda se encuentra en Barranquilla en medio de la promoción de su nuevo sencillo musical “Calendario”, el cual hizo en compañía del cantante peruano Emilio Jaime.

Sin embargo, también ha aprovechado su paso por esta ciudad para prepararse y poder disfrutar del tan esperado Carnaval de Barranquilla, que dará comienzo el próximo 22 de febrero.

Su objetivo es vivir este evento cultural al máximo y por eso ya comenzó algunas clases de baile de champeta para estar a la altura los días que disfrute de esta gran fiesta folclórica.

Te puede interesar: Daniela Legarda y Emilio Jaime aclararon rumores de su posible romance

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió un video en el que mostró el avance que dio durante su primera sesión de baile y aunque para muchos todavía le falta un poquito de movimiento de caderas, la mayoría de sus seguidores han destacado que le fue muy bien.

“En Barranquilla me quedo!!!! Practicando mi champeta pa estar lista pa los carnavales. Va ser mi primera vez en los carnavales de Colombia. ¡Qué orgullo ser Colombiana! Mi país tan hermoso”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su esfuerzo y talento.

“Qué rápido aprendiste Dani, qué orgullo verte”, “yo la quiero y la admiro, pero tienes que cogerle más en las caderas jjaja”, “lo haces muy bien Dani, la cogiste rápido”, “bailas genial”, “lo hiciste increíble, me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Llorando, Daniela Legarda anunció que la Fundación Legarda es una realidad

08 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar