Lo que te perdiste del 18 de febrero de 2020

Brad Pitt anunció su retiro indefinido de la actuación luego de recibir su segundo Premio Oscar, y la exnovia de Maluma, Natalia Barulich enamoró a sus seguidores con sensual video.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Brad Pitt anunció que se retira de la actuación tras alcanzar dos Premios Oscar, siendo la última la recibida en la última edición de los Oscar por su papel en “Había una vez en Hollywood”. Luego de ganar la estatuilla, el actor anunció que se retirará de la actuación indefinidamente para dedicarse a otras pasiones, mencionando también que el mundo del cine está hecho para los jóvenes.

Léela completa aquí: Tras alcanzar dos Oscar, Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación

El actor de RBD, Christian Chávez mostró su tonificado abdomen y enloqueció a sus fans con una fotografía en la que apareció con su torso completamente descubierto, emocionando a los usuarios de Instagram quienes lo vieron muy sensual rodeado por la naturaleza.

Mírala acá: Christian Chávez de RBD mostró su tonificado abdomen y enloqueció a fans

Estefanía Borge dejó ver a su actual novio en redes sociales y sus seguidores no dudaron en decirle que parecía su hijo. La actriz lo mostró en una fotografía junto a un bello paisaje en Vietnam, donde su pareja fue quien llamó la atención por su juventud y la manera en la que luce al lado de la influenciadora fitness.

Léela aquí: Estefanía Borge publicó foto junto a su novio y le dicen que es el hijo

Natalia Barulich, exnovia de Maluma puso a suspirar a sus seguidores tras publicar un sensual video en el que dejó ver sus candentes curvas en un diminuto bikini y un sexy movimiento con una de sus manos que deleitó a más de uno, tanto que le pidieron no borrara la publicación de su feed de Instagram.

Continúa leyendo acá: Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con sensual video

Lady Noriega no aguantó más y pidió a sus seguidores que superen el tema con el ‘Tino’ Asprilla, puesto que ese es el tema del que más le preguntan en las entrevistas de entretenimiento que le realizan, por lo que dejó claro que ese tema pasó hace más de veinte años y le siguen recordando lo que sucedió con el futbolista.

Síguela leyendo aquí: Cansada, Lady Noriega pide que “superen” el tema con el 'Tino' Asprilla

01 Dec 2023 13:50Por: canalrcn.com