Estefanía Borge publicó foto junto a su novio y le dicen que es el hijo

La mujer mostró foto de un paisaje en Vietnam, sin embargo, su novio fue el que llamó la atención en usuarios.

Estefania Borge mostro a su novio y le dijeron que era el hijo

Estefanía Borge es criticada por la edad de su novio (Tomada de Instagram/@estefiborge)

Estefanía Borge siempre ha sido recordada por los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera como actriz, además, de haberse ganado el corazón de muchos colombianos tras participar en uno de los realitys de gastronomía más importantes del país como lo es ‘MasterChef Celebrity’, producción del Canal RCN.

Te puede interesar: Estefanía Borge dejó al descubierto sus glúteos en la playa

Recientemente la famosa ha mostrado en sus redes sociales algunos videos en sus historias de Instagram en los que ha confirmado lo bien que ha pasado en su estadía por Vietnam, por lo que a través de los videos se le ha podido ver en diferentes actividades como comer, recorrer huertas e incluso algunos masajes relajantes a los que se ha sometido.

Además de esto, Estefanía publicó una fotografía en la que decidió mostrar lo feliz que la estaba pasando junto a su pareja y a pesar de pensarse que habría sido para recibir comentarios positivos, muchos de ellos no lo fueron.

En la foto Borge posó frente al lente de la cámara junto a su novio, que, aunque no quiso mencionar su nombre, se mostró muy contenta en la bahía de Ha-Long, la cual está ubicada al noreste de Vietnam y es famosa por sus aguas color esmeralda, ella lució con ropa cómoda y él llevaba puesta una camisa de color blanco.

Sin embargo, el paisaje no fue lo que llamó la atención de los internautas sino el aspecto de su novio, ya que muchos afirmaron que el hombre era muy joven para ella y que parecía su hijo.

“Es un jovencito pensé que era su hijo”, “se ve mucho menor que ella”, “parece el hijo”, “parece un viaje de la mamá y del hijo”, “ese hombre es demasiado joven para ti, no deberías salir con menores de edad”, comentaron los fanáticos.

Mientras que otros aprovecharon la ocasión para desearle lo mejor en su vida sentimental a la colombiana y la felicitaron por el brillo de sus ojos y la paz y el amor que suele transmitir en sus redes a los seguidores.

No dejes de leer: Estefanía Borge enamoró con un recuerdo en el que tenía unos kilos de más

17 Feb 2020 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar