Christian Chávez de RBD mostró su tonificado abdomen y enloqueció a fans

El actor emocionó a los usuarios en redes tras posar muy sensual frente a la cámara, rodeado de naturaleza.

Christian Chavez de RBD, mostro su abdomen y enloquecio a fans

Con foto, Christian Chávez exintegrante de RBD, enamoró a sus fans (Tomada de Instagram/@christianchavezreal)

Christian Chávez es un actor mexicano muy reconocido en la industria de la televisión nacional de su país, pues ha logrado mostrar su talento y enamorar a miles de espectadores que lo han visto protagonizar diferentes papeles.

Te puede interesar: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Sin embargo, uno de los personajes más importantes para su carrera profesional como actor fue la interpretación que le dio a ‘Giovanni Méndez López’ en la telenovela recordada por varios jóvenes de la época, ‘Rebelde’.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el mexicano puso a volar la imaginación de varios de sus seguidores tras mostrar una sugerente fotografía que se robó el aliento de varios usuarios.

En la instantánea se observó al famoso posando frente a la cámara al lado de un robusto árbol y rodeado de naturaleza, él lució un pantalón de color blanco ajustado a sus piernas y una camisa con rayas rojas y blancas.

“Domingos de rayas”, escribió junto a su post.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que en la foto mostró su tonificado abdomen el cual tenía varios cuadros en él y por el que sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que admiraron y halagaron su aspecto físico.

“Papacito”, “quién fuera esa chocolatina”, “qué cuerpo tan brutal”, “perfecto”, “déjate amar”, “te amo mucho”, “maravilloso”, “qué lindas están tus rayas”, “quiero ser el árbol”, escribieron en su feed.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única publicación con la que Chávez ha enamorado a los usuarios en redes, pues constantemente en las imágenes que publica en su perfil, ha dejado ver la disciplina que tiene con el ejercicio para poder lograr su tonificado cuerpo.

Aquí puedes ver otras sugerentes fotos del cantante: 

 No dejes de leer: Anahí y Christian Chávez revelan la canción de RBD que les avergonzaba cantar

17 Feb 2020 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar