Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con llamativo video

La modelo dejó sin aliento a miles de seguidores luego de mostrarse muy ardiente, quienes le perdieron no eliminara jamás el video.

Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con llamativo video

Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con llamativo video (Tomada de Instagram:@natalia)

La modelo y dj Natalia Barulich, exnovia del cantante Maluma, subió la temperatura en redes sociales luego de compartir un corto, pero muy sensual video en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió un video en el que, desde Maldivas, donde se encuentra disfrutando de un gran descanso junto a varios de sus amigos, se dejó ver muy ardiente en un pequeño bikini de color fucsia.

Te puede interesar: Le preguntan a Maluma por qué terminó con Natalia y así respondió

En el baño se grabó contra el espejo solo su cuerpo, presumiendo de su envidiable figura son sutiles movimientos al ritmo de la canción “Tusa” de la artista colombiana Karol G.

“Me sentí sexy, podría eliminarlo más tarde”, escribió en la descripción de la publicación con la que con solo un día de haberla compartido logró superar el millón de reproducciones.

Tras sus palabras, cientos de seguidores le pidieron que no eliminara y lo conservara en la red social para su deleite.

“Nunca lo elimines”, “nunca elimines esto”, “no, no lo elimines”, “deberías sentirlo, porque eres sexy”, “wow, muy sexy”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Tras las masivas peticiones y lo bien que fue a la publicación, la modelo anunció a través de sus historias en Instagram que dejará el video en su cuenta.

“Ok, literalmente iba a eliminarlo y luego todos mostraron un poco de amor loco, así que se quedará”, agregó.

Pero, para darle aún más gusto a sus admiradores compartió una fotografía en la que lució con el mismo traje de baño en una piscina muy cerca al mar.

No dejes de leer: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich de inmediato reaccionó

01 Dec 2023 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar