Tras alcanzar dos Oscar, Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación

El actor levantó su segunda estatuilla en la reciente edición de los Oscar y ahora piensa en otros proyectos.

brad-pitt-retiro

El actor Brad Pitt (Tomada de Instagram: @theacademy)

Luego de ganarse el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en "Había una vez en Hollywood", Brad Pitt anunció que se retirará indefinidamente de la actuación.

Aunque el anunció lo había hecho el año pasado, este fin de semana el actor lo confirmó en una entrevista en un programa matutino afirmando que se dedicará a realizar proyectos personales.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero […], ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, dijo el actor en el programa Good Morning América.

Brad Pitt no dio fechas sobre su retiro y posible regreso a la actuación, ni tampoco si continuará con los proyectos cinematográficos en los que está trabajando en este momento.

No dejes de leer: El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar

Cabe destacar que el actor de 56 años ya había hecho mención de su retiro en la revista GQ Australia cuando se encontraba en la filmación de la cinta de Quentin Tarantino.

En ese momento Pitt dijo que, aparte de trabajar en proyectos personales, se iba a retirar porque el mundo cinematográfico cada vez tiene menos oportunidades debido a que los actores jóvenes están a la vanguardia.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, dijo el famoso actor en ese momento.

Cabe destacar que el del domingo 9 de enero fue el primer Premio Oscar de Brad Pitt por interpretación tras haberlo ganado como productor con la película "12 años de esclavitud", en 2014.

Te puede interesar: ¿Se retira? El motivo por el que Brad Pitt dejará la actuación

17 Feb 2020 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar